4/3/11 |

Marcelo se preocupa por su salida de la casa de 'GH'

A Marcelo le abordan dudas en la recta final del programa. Al finalista le gustaría llevarse bien con los ex concursantes, pero es consciente de que tuvo demasiadas broncas con algunos. No tiene muchas esperanzas de ganar, opina que Yago y Laura tienen muchas más papeletas.


En la recta final del programa es cuando las preocupaciones y los miedos se hacen más patentes. Marcelo está inquieto de cara a su salida del programa.

Al malaguita le gustaría mantener una buena relación con el resto de ex concursantes; pero él bien sabe que eso será difícil; o al menos lo sospecha: "No sé hasta que punto la gente me va a aguantar fuera con las broncas que he tenido" Desde luego la muestra de soberbia de la que ha hecho gala después, no le va a ayudar. Y es que el malaguita, ni corto ni perezoso, ha soltado: "Creo que he ganado muchas batallas individuales a mucha gente que está fuera. Gente que se creía ganadora" Más concretamente Marcelo se ha referido a Jhota y a Terry con quién en un principio pensó que podría existir una relación de amistad y al final acabaron tirándose "los trastos a la cabeza".

"Si no somos amigos, por lo menos que haya respeto, que el respeto es lo más importante" ha sentenciado el finalista. En el plató Patricia tenía una réplica para este comentario: "A mi me ha hecho gracia porque él pedia respeto cuando no le ha tenido respeto a nadie en ese concurso".

Pero esta no es la única preocupación de Marcelo. Al Toti también le pregunta la situación de los que queden en tercer y segundo puesto. Preocupación que comparte con Yago, quién no ve justo que no haya una remuneración especial para estos puestos "Lo que no veo justo es que se lleve lo mismo el segundo o el tercero que el que quede diecinueve".

Marcelo piensa además que la entrevista de los dos finalistas que no ganen será "un zurullo" Porque según él: "la entrevista es una de las cosas más importantes que tiene este programa" y en la gala final no habrá tiempo suficiente para una entrevista en profundidad con el segundo y tercer puesto.

En cuanto a las posibilidades de ganar el concurso, Marcelo opina que Laura y Yago tienen más que él. No se ve ganador, o al menos eso dice.


En el plató sus compañeros no parecían guardarle demasiado cariño. Además del comentario de Patricia mencionado más arriba, Terry ha dicho: "Yo tengo que hablar varias cosas con él cuando salga de la casa. Después de ahí no sé como irán las cosas" Como esto ha ocurrido antes de conocer que la expulsada era Marta, Mercedes le ha respondido: "Pues vete preparando porque podría ser hoy" A lo que la de Tenerife no ha dudado en exclamar: "¡Ojalá!"

Susana, la tia de Marcelo ha intentado defender a sus sobrino; pero tan sólo ha logrado exaltar más a Terry y a Patricia.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad