28/3/11 |

Carmen, la madre de Rubén, dolida por el insulto de Chari

Chari y Carmen, la madre de Rubén, nunca han tenido muy buena relación, pero si había alguna posibilidad de que acercaran posiciones, se esfumó cuando la concursantes la llamó "hija de puta" en medio de la bronca que le costó la expulsión junto a Rubén. La rubia pidió perdón, pero Carmen aseguró que no podía perdonar la "mala leche" con la que había pronunciado esas palabras. Además, por primera vez en televisión, los padres de la pareja hablaron sobre sus hijos y sobre su pelea. Ambos coincidieron en que jamás debieron llegar a las manos y les dijeron que, si querían darse una nueva oportunidad, lo hicieran alejados de sus familia y de la televisión.


La relación de Carmen, madre de Rubén, y Chari ha sido más bien mala desde que comenzara 'Gran Hermano'. A la madre del gaditano no le gustó nada ver a Chari tonteando con Julio 'El Feroz' y Óscar y no dudó en llamarla "suelta". Esta simple palabra hizo que estallara la guerra entre las familias, primero con las discusiones de ella y la madre de Chari, y más tarde con la propia Chari. Carmen siempre dejó claro que no quería que su hijo volviera con la rubia, ya que consideraba que lo manipulaba, lo menospreciaba e incluso llegó a decir que lo maltraba psicológicamente.

Tras la entrada de la pareja en 'El Reencuentro', Carmen dijo que esperaba que su hijo no se dejara embaucar por los encantos de Chari y se quedara al margen, teniendo con ella una relación cordial y educada, únicamente. Pero sus deseos no se cumplieron y tuvo que ver como 'los novios de España' se reconciliaban. Eso sí, el buen rollo entre ellos duró muy poco, porque unos días después de su 'edredoning' estalló de nuevo la guerra que costó a Rubén y Chari la expulsión.

El problema fue que se creó un nuevo enfrentamiento entre Chari y Carmen. La rubia llamó "hija de puta" a la madre de Rubén en el transcurso de su fuerte bronca, algo que el concursante no perdonó a su ex y que su madre tampoco está dispuesta a perdonar. Chari reconoció en el debate de 'El Reencuentro' que se equivocó y pidió disculpas: "Le pido perdón a la madre de Rubén, lo siento mucho, es cierto que no se merecía eso. Se me fue de las manos y sé que no tengo excusa, pero tengo que decir que habíamos bebido, estaba aturdida y no era consciente cien por cien de lo que decía".

Como cabía esperar, Carmen fue sincera y dijo que no podía perdonar a Chari. Según la madre de Rubén, la rubia tenía por costumbre dañarla y luego utilizar el perdón para quedarse tranquila, pero ella no estaba dispuesta. Aunque reconoció que sabía que lo había dicho "para picar a Rubén", no podía dejar de pensar "en la mala leche con la que ha dicho esas palabras". La madre de Chari salió en defensa de su hija, recordando a Carmen que ella también había insultado a Chari, pero aún así, la madre de Rubén lo tenía claro: "Voy a ser sincera, ahora mismo no puedo perdonarla".


Los padres de Chari y Rubén, hablan por primera vez
Salvador, el padre de Chari, se mostró muy objetivo respecto a la relación de su hija con Rubén. Él apuntó que la pareja debería darse un tiempo, pero olvidándose de las familias y de la televisión, porque según él, si seguían así podrían terminar incluso peor. Además, añadió que, aunque reconocía que su hija tiene un problema de celos, Rubén ya no es el mismo de siempre y eso es lo que hace que las inseguridades de su hija respecto a su relación sean cada vez mayores.

"Posible reconciliación yo no veo, porque ellos ya han llegado a un momento en que, mientras estaban juntos estaban bien, pero ya llegar a las manos y lo que se ha estado viendo, yo no lo veo lógico. Yo sé que mi hija tiene esos problemas, vamos problemas de que cada vez que ve a una persona al lado de Rubén a ella le sucede eso, pero no dejo de reconocer que él antes no hacía eso, pero de un tiempo para acá, será por la televisión o por lo que sea, no está actuando como lo hacía antes. Nosotros antes lo veíamos en casa y era siempre Chari por aquí, Chari por allí. Él siempre ha dejado que sea mi hija quien llevara la relación, quien decía más de salir, de ir a un sitio u otro y él siempre se ha adaptado. Antes era ella la que tenía que insistirle siempre para salir. El problema viene porque desde que están en la televisión y esto se ha hecho público, a él le ha afectado todo un poco más. Yo lo que creo que deben hacer es darse un tiempo más, pero solos, y que se olviden de todo lo demás, padres, madres, hermanos y todo lo que está relacionado con el tema ", explicó Salva, padre de Chari.

Pepe, el padre de Rubén, aseguró que estaba totalmente de acuerdo con las palabras de su ex consuegro, aunque quiso matizar que los celos de Chari estaban haciendo mucho daño a su hijo y que con esa actitud la pareja no podía llegar a buen puerto: "Pienso exactamente lo mismo que el padre de Chari. Ellos dos no tiene vuelta atrás, porque ya hemos visto como se han perdido el respeto, y eso es lo peor que puede perder una pareja. Hace un tiempo creía que ellos iban a estar muy bien, pero desde hace unos seis o siete meses, un poquito antes de empezar 'Gran Hermano' ya se veía que cada vez estaban peor, y de hecho ya se ha visto. Chari es demasiado celosa, lo absorbe de tal manera que lo anula, que me tiene al niño medio 'carajote'".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad