28/3/11 |

David, a Natalia: "Te pido perdón por el daño que te hice"

David y Natalia han tenido su primer acercamiento dentro de la casa de 'El Reencuentro'. Los ex novios ha decidido aclarar todo lo que pasó entre ellos hace siete años, cuando el joven le fue infiel con otra concursante del mismo reality donde ellos participaban como pareja.


Parece que la pareja de concurso formada por David y Natalia, ex pareja de pusieron punto y final a su noviazgo cuando él le fue infiel dentro de 'La Casa de Tu Vida' con Vanessa, han acercado posiciones. Los dos concursantes, que han tratado de mantener las distacias durante los primeros días de convivencia dentro de este 'Reencuentro', han decidido enterrar sus diferencias para tratar de luchar por el premio de este concurso.

La pareja tenía una conversación pendiente desde hace siete años, cuando David se enamorón de Vanessa y le fue infiel a Natalia ante toda España. Nunca habían vuelto a trata el motivo de su ruptura, un tenso tema que han decidido cerrar en este 'Reencuentro'.

"Te pido perdón por el daño que te hice", se disculpaba David quiso con la que fuera su novia. "Nuestra relación estaba muy deteriorada y la relación que tengo yo ahora con Vanessa no tiene nada que ver con la relación que tenía yo contigo antes. Tú y yo hemos sido infieles y eso lo sabes", explicaba David tratando de explicar el motivo de su infidelidad. Natalia, que no se quedó conforme con las palabras de su ex, le prometió "por sus niñas que ella nunca le había sido infiel cuando habían estado juntos".

"Nosotros estábamos enfadados cuando te llamaron de 'La Casa de Tu Vida' y tu me llamaste a mí para decirme que te habían llamado de un programa que era en pereja y que si quería entrar contigo como amigos. Yo te dije que entrábamos como pareja y el tiro nos salió por la culata", explicaba David haciendo memoria de todo lo que sucedió años atrás. Natalia, que se mostró de acuerdo con David en que su relación estaba rota cuando entraron al concurso, le echó en cara no haber sido valiente para dejarla hasta que no encontró a otra mujer.


La que parece estar pasándolo peor en este acercamiento es Vanessa, actual pareja de David, que no ha tardado en pedirle a su chico que trate de mantener las distancias.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad