28/3/11 |

Chari: "Estoy enamorada y quiero volver con Rubén"

Rubén y Chari han intentado luchar contra sus propios demonios, pero han perdido la batalla. Su última bronca superó el límite de lo tolerable y la organización decidió expulsarlos. En el plató del debate de 'El Reencuentro' los concursantes explicaron qué les pasó para llegar incluso a las manos, reconociendo ambos que los celos de Chari tuvieron gran parte de culpa. Rubén aseguró que es consciente de que no puede volver con su ex, mientras que ella repitió en más de una ocasión que está enamorada y que le gustaría volver a intentarlo.


Nada más entrar en el plató del debate de 'El Reencuentro' Rubén y Chari quisieron pedir disculpas por la vergonzosa situación que protagonizaron en la casa y que les llevó a la expulsión disciplinaria. "Nos ha tocado salir por la puerta de atrás y es una lástima, porque el equipo nos dio una segunda oportunidad, le hemos fallado y no hay marcha atrás. Nos hemos faltado al respeto los dos y hemos sobrepasado los límites", dijo Rubén, que se disculpó también con todo el equipo y con el público.


Chari, por su parte, también quiso pedir perdón: "Estoy mal por toda la situación que estamos pasando, me sabe mal haber quedado así en el concurso, pero lo que peor me sabe es haber quedado así él y yo. Estoy arrepentida de lo que ha pasado, sé que tengo un carácter muy impulsivo y dije cosas de las que me arrepiento totalmente. Lo que más siento es el insulto que le dirigí a la madre de Rubén, que no se lo merecía para nada, pero estaba en un momento de calentón y me salió así. He pasado muy mal día, esto es como una pesadilla".

Antes de continuar, la rubia quiso aclarar que, aunque reconoce tener un carácter muy impulsivo y siempre trata de picar a Rubén para que reaccione, lo que sucedió en la casa de 'El Reencuentro', la brutal pelea que les llevó directos a la expulsión disciplinaria, es algo que no se había producido jamás con anterioridad: "Siempre así no ha sido, es verdad que yo tengo un carácter fuerte y me enfado fácilmente. Como el tiene un carácter muy suave, eso hace que yo intente provocarlo muchas veces. Pero no siempre hemos estado así, hemos tenido muchos momentos buenos, aunque es cierto que esto ha deteriorado más la relación".

Los momentos iniciales del debate destacaron por la sorprendente calma de los dos protagonistas, una calma que no tardó en desaparecer cuando Christian Gálvez pronunció el nombre de Saray y Chiqui. Sobre la gallega, Chari admitió que la creía en parte, aunque también creía a Rubén, por eso tuvo un acercamiento hacia él que terminó en 'edredoning' y alguna escena muy subidita de tono en el jacuzzi. Respecto a Saray, Rubén no quiso ahondar en el tema: "Lo que pasó sólo lo sabemos ella y yo, no había nadie más, ella dice que sí pasó y yo digo que no, pero no voy a darle más importancia".


Zanjado el tema de Saray, la tensión aumentó considerablemente al comenzar a hablar de Chiqui Martí. ¿Había tonteado la stripper con Rubén? ¿Había sido Rubén quien se había acercado a ella demasiado? Chari lo tenía muy claro: "Es verdad que soy muy celosa, hay gente que dice que es una enfermedad, cosa que yo no creo, porque pienso que no han sido totalmente infundados, Rubén tiene el cincuenta por ciento de la culpa, aunque aún así está muy mal lo que he hecho".

Lo que no podía entender Chari es que si Rubén había entrado en 'El Reencuentro' para dar una segunda oportunidad a su relación estuviera de "tan buen rollo desde el minuto uno con Chiqui". Según la ex concursante, estaban todo el día de bromas, "que si un empujoncito, que si ahora te doy azúcar, que si él se hace una foto y ella dice que la quiere para ella", un sinfín de situaciones que Chari no veía lógicas si Rubén de verdad quería volver con ella.

Rubén tomó la palabra para reconocer que era cierto que había entrado al concurso para poder darse una segunda oportunidad como pareja y que estaba ilusionado por lo que pudiera pasar, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que no estaba dispuesto a aguantar determinados comportamientos de Chari: "Sí que estaba enamorado y quería volverlo a intentar, pero me he dado cuenta de que yo con ella no puedo estar. A mí me hubiese gustado volver con ella, pero sin tener los mismos fallos que hemos tenido atrás, es decir, estar con ella pero poder también relacionarme con más gente".


Chari no estaba de acuerdo con las palabras de Rubén, para ella no se trataba de "relacionarse con más gente" sino de "tontear directamente". Ella no estaba dispuesta a aguantar eso y él no estaba dispuesto a aguantar ese comportamiento, aunque admitió que respetaba su postura: "Yo no he alimentado nada con Chiqui, hemos tenido una relación bastante buena, nos hemos llevado muy bien, pero no he tonteado con ella. Yo lo que no puedo hacer es no hablar con Chiqui porque Chari se molesta, eso ella tiene que aguantarlo. Yo entiendo que ella sea celosa, pero ahí yo no puedo hacer más, no la puedo ayudar".

Por si no tenían suficiente con Chiqui, a la historia se había sumado sin comerlo ni beberlo otra actriz secundaria, la madre de Rubén, después del insulto que le propició Chari en su pelea con Rubén: "Tu madre es otra hija de puta". Aunque la rubia le pidió perdón por haberle dedicado esas palabras, tenía muy claro que gran parte de que su relación con Rubén no funcionara era culpa de Carmen. "Rubén le tiene miedo, ella no quiere que estemos juntos, por eso cada vez que se acercaba a mí en la casa se acordaba de su madre y decía que se iba a enfadar".

Aquí la tensión se disparó. Después de unos cuantos gritos entre ambos de tipo "cállate", "tú no eres nadie para hacerme callar", "hablo si me da la gana" y "que me dejes en paz", Rubén le espetó a su ex: "Tú no vales ni un duro al lado de mi madre". Chari montó en cólera y le contestó atacándole por donde más le dolía, según ella, Rubén está totalmente manipulado por su madre: "Hace todo lo que ella dice, le tiene miedo, lo primero que hizo cuando salimos de la casa fue llamarla y preguntarle si estaba enfadada con él". La respuesta de Rubén también fue a la yaga: "Le hago caso porque es la persona que me ha criado y la que más me va a querer en la vida, no tú".

Christian Gálvez intentó apaciguar los ánimos preguntando si, después de todo lo que ha sucedido entre ellos y entre sus familias queda algún resquicio de posibilidad de que vuelvan a estar juntos. Rubén lo tenía muy claro: "Con la pelea se acaba de demostrar que no podemos estar juntos, no hay posibilidad de relación". Él reconoció que entró en 'El Reencuentro' "aún enamorado", pero que visto lo visto, no está dispuesto a aguantar que Chari le monte un pollo cada vez que hable con una chica y, mucho menos, que no pueda tener "amigas chicas".


La respuesta que Chari dio al presentador fue totalmente distinta: "Cuando salí de la casa yo quería estar con él, la verdad, a pesar de todo lo que había pasado. Hemos estado una semana juntos, pero ha sido otra vez como volver a vivirlo todo. Yo no tengo miedo a reconocer que estoy muy enamorada de él y lo quiero mucho, él quizá ya no tanto. Rubén se trata de convencer a sí mismo de que no podemos estar juntos, no quiere, pero yo estoy enamorada y quiero volver con él, aunque sé que no podemos mi corazón me pide estar con él".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad