29/3/11 |

Carmen Gaona: "Está todo en manos de la justicia"

"Está demandada", decía Carmen Gaona, mujer de Chiquetete, a los medios de comunicación que esperaban la reacción de su del cantante tras la emisión de 'La Caja Deluxe' de su ex Raquel Bollo. Chiquetete optaba por el silencio y Gaona solo explicaba que ya han emprendido medidas legales.


Raquel Bollo se enfrentaba a sus miedos en 'La Caja Deluxe' donde aseguraba haber sido víctima de diversos episodios de violencia durante su matrimonio con el cantante Chiquetete, pero, además, la colaboradora confesaba haber sufrido un aborto.

Las reacciones no se hicieron esperar y hasta su madre hablaba en directo para lanzar un mensaje de apoyo a su hija: "Aunque me ponga una querella a mí, es un maltratador, aunque me pase los días en la cárcel". Pero no fue lo único que explicaba Mª Dolores Dorado y es que la madre de Raquel aseguro que fue ella quien dio un parte de lesiones a una periodista con el objetivo de que su hija se diera cuenta de lo que sucedía.

La Caja de Raquel sigue abriendo heridas aún sin cerrar pero Chiquetete prefiere el silencio. Las cámaras de 'Sálvame' le encontraban a la entrada de su casa y, aunque él prefería callar, Carmen Gaona, su mujer, sí hablaba: "Está todo en manos de la justicia", y añadía que Raquel "está demandada", sin embargo, no especificaba los términos exactos por los que se han emprendido.


Raquel Bollo respondía a las palabras de Carmen Gaona diciendo: "No entiendo la postura de esta señora (...) ¿Qué pinta ella si ni sus hijos se han metido? No puede defender algo que no ha vivido y no lo sabe". Sin embargo, Raquel Bollo no quiere seguir tirando del hilo: "Voy a seguir luchando por mis hijos, que siga su vida, que sea muy feliz, no quiero nada malo para él, quiero ser feliz yo", concluía.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad