29/3/11 |

Belén: "No consentiré que se dude la paternidad de mi hija"

La co - presentadora intervenía telefónicamente en Sálvame explicando que pronto volverá y hará frente a las batallas que tiene abiertas. La Esteban asegura comprender que Jesulín de Ubrique haya hablado, sin embargo, cree que sólo ha dicho "tonterías". Además, aborda también los rumores que sobre ella se han dicho en televisión asegurando que lo que no va a permitir nunca es que se dude de la paternidad de su hija.


Presuntos ex novios, supuestas primas, las declaraciones de Jesulín de Ubrique y María José Campanario pero, sobre todo, la enfermedad de su abuela, han hecho mella en Belén Esteban. Jorge Javier Vázquez quería dar ánimos a su co - presentadora en directo vía telefónica y lo consiguió llamándola desde su propio móvil en directo y conectando el manos libres.

"Me están pasando estas cosas y no lo veo justo", decía Belén en alusión tanto a la enfermedad de su abuela como a los recientes testimonios aportados en televisión. Belén asegura comprender que hable el padre de su hija pero no tanto el resto de declaraciones: "Que salga toda la gentuza... Primas que no son primas..." e insinúa que se verán en los juzgados.

En cuanto a la exclusiva de Jesulín en '¡Hola!' Belén dejaba claro que le parece bien que hable, sin embargo: "ha hablado tonterías". Además, también critica el momento en que ha decidido realizar estas declaraciones, "viene en un momento malo, parece que a la gente le gusta hacer pupa". La Esteban también quería anunciar que desde que la exclusiva viera la luz "no ha llamado a su hija ni para saber si como o no come".

Al margen de estas declaraciones, hay algo que Belén Esteban no está dispuesta a permitir: "Nunca voy a consentir que se dude de la paternidad de mi hija, nunca. En la vida lo voy a consentir" y añadía: "Tengo un abogado muy bueno que ya tiene todo en sus manos. Y voy a ir hasta el final", anunciaba aunque no sabemos en contra de quién en concreto se dirigirán estas medidas legales.

Rumores, dimes y diretes están haciendo que Belén Esteban se plantee su situación: "Si tengo que coger el bolso y decir hasta luego lo voy a hacer porque mi dignidad está por encima de todo, Si me tengo que ganar la vida de cualquier manera honradamente lo voy a hacer pero mi dignidad está ante todo". Ante estas palabras Jorge Javier Vázquez le preguntaba si se planteaba dejar la televisión: "Quiero seguir en televisión", explicaba pero ante la insistencia del presentador explicaba que es una decisión que ha meditado dado que "me parece injusto, me gustaría ver pruebas, no que se calumnie a una persona con esas barbaridades".


Belén Esteban habla sobre la salud de su abuela
"Ahí va la pobre", decía la co - presentadora y es que desde que sufriera el ictus cerebrla "no está bien y sufro mucho viéndola". Belén siente la necesidad de estar junto a ella "porque es la mdre de mi padre y si la gente lo quiere entender que lo entienda y, si no, no, pero es mi vida". Sin embargo, hay algo por lo que la Esteban no puede hacer nada: "Ella no quiere ya vivir. Quiero que su vida sea lo más feliz posible".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad