29/3/11 |

Sofía, harta de Lara: "¡No estoy para tus caprichos!"

Chiqui y Sofía nunca se arrepentirán lo suficiente de haber quedado las últimas en la prueba de el puzzle. Junto a las 'nuevas' Verónica y Vanessa, se han convertido en las 'chachas' encargadas de satisfacer los deseos de todos los concursantes. Y muy especialmente de una, Lara, que se ha tomado demasiado al pie de la letra su papel de "señorita".


La parleña no se cansa de pedir. Como si el servicio no tuviera otros muchos quehaceres que atender, a Lara se le antojan las cosas mas variopintas. "'Mamá Queen' -que así ha rebautizado a Chiqui- quiero que me abaniques", ordena, y allí acude solícita la stripper con una bandeja a darle aire. Por si no fuera suficiente humillación, le grita "¡perra!" y la otra, siguiendo el juego, responde "Me encanta que me insulten señora". En el confesionario, la pelirroja admite que la niña falta el respero, pero le ve el lado divertido al reto y bromea: "si consigo superar esto ya estoy preparada para tener hijos".

A Sofía Cristo, en cambio, no le hacen ninguna gracia las salidas de tono de la 'señorita' Lara, la cual no escogió un buen momento para subírsele a la chepa. De hecho, la hija de BárBárbara Rey estaba muy afectada por la expulsión disciplinaria de Rubén y Chari, pues había hecho muy buenas migas con la pareja.

"Ahora soy Hard Lara Crfot para siempre", informó la ama a la servidumbre. "Usted, es señorita Lara y punto", respondió Sofía displicente. Lara no podía dar crédito ante semejante insurrección. "Mi deber es trabajar, no atender tus mierdas de caprichos", le advirtió a continuación la rebelde 'chacha'. El asombro pasó a la falta de respeto mas barriobajera, nada que ver con los modales de una dama de su clase: "¡Cómeme el coño, cómeme el coño y te metes el dedo por el culo!", ladró fuera de sí la joya de la corona.

Los compañeros, que acababan de vivir la violenta bronca de la pareja de GH12 pocas horas antes, corrieron a apaciguarlas, temiendo que a alguna de las dos se le escapara la mano. En la cocina, Sofía un ataque de histeria: "Hay un montón de trabajo, hay que hacer la cocina, hay que hacer el baño, hay que hacerlo todo. No tengo ganas de que una puta niña me esté diciendo 'a partir de ahora me va a llamar ustes tal'".


En otra habitación, la señorita Lara era atendida del sofoco por 'Mama Queen', que se ofreció a ser su asistente personal las 24 horas para evitar males mayores. También, estaba allí Jorge, cuya misión desde que empezó el concurso parece que es ir apagando los fuegos que va encendiendo su belicosa compañera. "Es una asquerosa, es una asquerosa... qué pasa, que es una pija asquerosa y todos se lo han dado... ¿es muy grave que me llame 'Hard Lara Croft', a lo mejor la semana que viene me toca algo peor y lo tengo que hacer", se quejaba la muchacha.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad