30/3/11 |

Lara, castigada por las continuas faltas de respeto

Las continuas faltas de respeto que Lara tienen continuamente con sus compañeros le van a salir muy caras. La concursante, que hizo un pacto con las 'sirvientas' de la casa en el prometía ser una señorita durante los próximos dos días, será castigada por no cumplir su promesa.


Los concursantes de 'El Reencuentro' ya no soportan las salidas de tono y la mala educación con la que Lara les trata muy a menudo. La joven, que el pasado verano ingresó en el programa 'Las Joyas de la Corona', para aprender buenos modales, no consigue dominar su carácter cuando algo no le gusta.

Las sirvientas de esta semana son las más afectadas por esta situación, ya que se ven obligadas a acatar todas las órdenes de su compañera. Las jóvenes, que no soportan más las continuas quejas de su compañera, han decidido hacer un pacto con ellas: si Lara no cumple la promesa de no decir tacos durante dos días, ellas tendran la oportunidad de castigarla. Un trato complicado para la ex concursante de 'Las Joyas de la Corona' pero que aceptó casi sin pensárselo con la única decisión de que sus sirvientas le traten bien.

Pero como era de esperar, Lara no fue capaz de cumplir su promesa y no tardó en tratar con malos modales a Jorge, su compañero de concurso. La joven le metió una mala contestación, con taco incluído, cuando su pareja de concurso le pedía que, si no querían ser sancionados por el concurso, comenzase a jugar su partida de billar.

Sus compañeros de concurso, muy preocupados por cómo pueda afectarle a Jorge el comportamiento de Lara, han intentado hacer razonar a la joven. El concursante está seguro de que toda la casa va a castigar su salidas de tono el día de las nominaciones, por lo que sólo le queda rogar al público que tenga piedad de él.

El incumplimiento de la promesa que les hizo Lara a sus sirvientas le traerá su consecuente castigo. La joven tendrá que estar los próximos días con la cara lavada y peinada como sus compañeros decidan, una dulce venganza que promete ser lo más cruel posible.


Lara se disculpa con Jorge
La joven, que a pesar de su mal carácter sabe aceptar sus errores y pedir perdón, recapacitó tras mantener una larga conversación con sus compañeras de concurso y se acercó a Jorge para disculparse con él. Lara quiere "intentar mantener sus modales", promesa que le hace a Gerardo tras pensar en cómo se comporta cuando pierde los nervios.

1 comentario:

Publicado por: Dietas para adelgazar | 30/3/11, 13:48

Lara es una impresentable egoísta que no le importa ni su compañero de juego, sino, no lo arrastraría con ella.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad