23/3/11 |

Jesulín: "Belén se ha hecho rica vendiendo sus historias"

Felices en su nuevo hogar, María José Campanario y Jesulín de Ubrique posan por primera vez en su casa de Arcos, un impresionante chalet de tres plantas y cuatro mil metros de parcela. Además, la pareja concede una extensa entrevista en la que el diestro en la que el diestro cuenta episodios que hasta ahora había mantenido en la intimidad y asegura que nadie conseguirá separle de María José. "Los que pretenden separarnos chocan contra un muro de hormigón", ha señalado el diestro, que asegura en su entrevista más sincera que Belén lleva años enriqueciéndose contando historias.


Cuando la guerra con Belén Esteban parecía haber quedado olvidada, Jesulín vuelve a defender su verdad en la revista Hola. En una extensa entrevista en la que cuenta lo que nunca jamás había contado, Jesulín de Ubrique desmiente la versión que durante tanto tiempo ha defendido la princesa del pueblo y asegura que no cree la versión del polígrafo.

Cansado de los constantes rumores y dimes y diretes, Jesús y María José defienden su matrimonio a capa y espada y aseguran que nada ni nadie conseguirá separarlos. "Lo que mi mujer y yo hemos pasado en estos nueve años de casados cualquier otro matrimonio no lo habría soportado, pero los que pretenden separarnos chocan contra un muro de hormigón", asegura el diestro.

Jesús contra Belén
Después de una década de enfrentamiento con Belén Esteban, la paciencia de Jesulín parece haberse agotado. " Lleva diez años contando historias y se ha hecho rica. Que lo disfrute. En todo lo demás no me meto. Que cada uno queme su vida a su manera. Nosotros preferimos vivirla", dice el diestro que niega muy elegantemente la versión que su ex ha mantenido en los últimos años.

Según revela el diestro en la revista, no es cierto que llamara a Belén antes de su boda. "Es un chiste bueno decir que yo llamé a la madre de Andrea para pedirle que no se casara de nuevo. No es otra cosa que una forma más de intentar hacer daño a mi matrimonio", dice el diestro.

Por otra parte, el diestro confirma que echó a Belén de Ambiciones y que nunca perdonará a su ex que no le permitiera ver a su hija cuando estaba muy grave en el hospital. "Yo me estaba muriendo en el hospital y pedí por favor ver a mi hija. Me lo negaron y jamás lo perdonaré. Es la puñalada más trapera y mala que me han pegado en mi vida. Me dijeron que la niña teniá que ir con su madre, pero yo sólo quería ver a mi hija", recuerda el diestro.

Andrea está muy bien atendida con su madre
Pese a las diferencias irreconciliables con Belén Esteban, Jesús Janeiro niega que haya pedido la custodia de su hija y reconoce que la pequeña está muy bien con su madre. "Jamás pediría la custodia de mi Andrea. Quien haya dicho eso es una malísima persona. Está muy bien atendida con su madre. Vuelvo a decir lo mismo: mi juez va a ser el tiempo. Tengo toda la paciencia del mundo", asegura Jesulín.

Su relación con Andrea
Tras asegurar en la revista Sálvame que María José le daba mucho cariño a su hija, Jesulín asegura que nada va a condicionar su relación con la niña. "Como mi Andrea vive en Madrid, no puedo disfrutar tanto de ella como de mis otros hijos, pero cuando viene, lo hace a su casa, a estar con su padre y su familia. Un papel no me va a condicionar a mi para que yo vea a mi hija. Ni un papel, ni nadie, por supuesto", dice el diestro en Hola.

Una familia unida
Cansado de los rumores que aseguran que la relación con sus padres no es buena, Jesulín asegura que la familia es una piña. "No sé quién puede pensar que yo no me llevo fenomenal con mi madre. ¡Qué es mi madre señores! Y a mi padre, con sus defectos y sus virtudes, le quiero a rabiar. Está delicado con el tema del azúcar. Somos una piña",asegura el diestro.

Ya instalado en su nuevo hogar y lejos de Ambiciones, el diestro asegura que la casa no está abandonada sino que la utilizan para pasar lo fines de semana en familia. "Mi madre tiene su casa en El Bosque, mi hermana, su chalé y mi hermano, la suya. En Ambiciones nos reunimos los fines de semana para comernos un guiso. Pero, a diario, allí estoy yo, que soy el dueño", afirma el torero en Hola.

La carrera de María José
Separado de su mujer durante varios días a la semana después de que María José se decididera a sacarse la carrera de Odontología, Jesulín reconoce que al principio le costó hacerse a la idea de que su mujer iba a estudiar. "Al principio estaba negado con la idea de que mi mujer estudiara Odontología en Madrid, pero ahora no veas lo que me alegro. Saca la mayoría sobresalientes, la carrera le ha centrado y se ha olvidado de historias para no dormir", asegura el diestro.

María José se siente por primera vez en su casa
Ya instalados en su nuevo hogar en Arcos, Jesús y María José ya se han trasladado a su nuevo hogar, una impresionante mansión de casi 4.000 metros de parcela.

Según revelan en la revista, Jesús le propuso vender todas sus propiedades para comprarse una nueva casa. "Le comenté a María José de vender todo lo que teníamos para venirnos aquí: la casa de Jerez, la de El Bosque y los apartamentos de Marbella. En vez de cuatro cosas, mejor una y muy buena", dice el diestro.

El cambio parece haber satisfecho a María José. "Puedo decir que aquí es donde he comenzado a sentirme en mi casa de verdad", asegura la mujer de Jesulín.

1 comentario:

Publicado por: ligia | 23/3/11, 14:35

animo campa!!!!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad