25/3/11 |

Belén Esteban interviene a 'Sálvame' por teléfono

Cansada y destrozada por la presión mediática que está viviendo, la co-presentadora de 'Sálvame' ha querido intervenir en directo en el programa para poner los puntos sobre las íes a todas las declaraciones tanto de Jesulín y MªJosé Campanario en la revista 'Hola' como a su prima lejana MªPaz.







Belén entraba en directo por teléfono por primera vez tras la polémica exclusiva de Jesulín de Ubrique y MªJosé Campanario en el 'Hola' y tras la intervención de su supuesta prima lejana Mª Paz en 'Enemigos Íntimos'.

La colaboradora se ha mostrado intranquila y destrozada por todo lo que le está sucediendo en estos momentos tan duros por los que está pasando, ya que está muy preocupada por el estado tan delicado de salud de su abuela.


"Qué quieren que vaya a la tele para que me vea todo el mundo llorar. Yo paso de Jesuín y de la Campanario, de la exclusiva. Agradecida de que hayan hablado, aunque han hablado lo que le dijeron a mi compañera Raquel Bollo", explicaba.

Muy nerviosa añadía que está "harta de los personajes que van a una cadena de televisión, que es mi cadena. Nadie entiende que lo que me queda más cercano de mi padre es mi abuela. A mí los abuelos de los demás no me importan, me importa mi abuela. Y quiero vivir esto que la queda, con mi abuela y que no tengo miedo a nada ni a nadie. Nadie entiende que cada uno lleva el dolor como cada uno sabe".

No entiende cómo puede hacer esas declaraciones Jesulín en la revista: "Qué sabe de mi hija". Según ella no conoce nada sobre su hija, no tiene conocimiento de nada de Andreíta sobre todo desde que están viviendo en su nueva vivienda en Paracuellos. Pero entiende que "cada uno sale a hablar cuando quiere pero para mí ahora tengo que estar con mi abuela. Cuando voy a ver a mi abuela se me parte el alma porque cada uno quiere a sus seres queridos como los quiere querer", con voz tembloroso relataba cómo se está sintiendo en la actualidad.

También otra de las acusaciones que más le han dolido ha sido cuando ha tenido que escuchar de su supuesta prima lejana MªPaz que le fue infiel a Jesulín, "Yo en mi vida he estado en un patio de caballos ni cuando estaba con Jesulín, que yo he tenido que oír que he puesto los cuernos al padre de mi hija", comentaba.

Además la co-presentadora se siente muy acosada por la prensa. Todos los días la persiguen desde que sale de su casa hasta que regresa a su domiciliolo, "lo único que pido a la prensa de Korpa y Europa Press es que me dejen respirar, que no me sigan. No entienden que el 1 de abril mi abuela va a cumplir 93 años si dios quiere, que no se vale por sí misma. Por favor dejadme", afirmaba entre sollozos.

El dolor que tiene no puede evitarlo: "Yo no lloro por esta gentuza de mierda, lloro por pena por tener que estar en esa situación, aunque mi abuela esté muy bien en una residencia, está en una residencia".

Y sobre todo en esta intervención, quería aclarar por qué es ahora cuando el padre de su hija realiza esta exclusiva en la revista 'Hola'. Ella tiene la respuesta: ¿Por qué después de 10 años Jesulín de Ubrique dice ahora esas tonterías? Porque su mujer en 15 días se enfrenta a un juicio".


"Y, Jesulín y MªJosé han ganado muchos millones hablando de Belén Esteban" así replicaba a la declaración de que ella se había hecho rica a su cuenta.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 25/3/11, 21:54

QUE MORRO TIENE ESTA TIA.
DE QUE NARICES LLEVA VIVIENDO ELLA 10 AÑOS?
AHORA QUE LE DEN

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad