25/3/11 |

Blanca Cuesta no quiere hablar de Tita Cervera

Coincicidiendo con la inaguración de nuevo Museo de Tita Cervera en Málaga, Blanca Cuesta responde a su suegra durante la presentación de un nuevo centro de estética. Muy tranquila, la mujer de Borja respondía a Carmen y asegura que pese a las insinuaciones de su suegra no querría estar en su puesto. "Yo quiero estar en mi puesto, que es ser la mujer de Borja y madre de mis hijos", ha dicho Blanca.


Muy prudente y discreta, Blanca Cuesta prefiere guardar silencio sobre las polémicas declaraciones que su suegra ha realizado en los últimos días, en las que aseguraba que tanto Francesca como ella desearían estar en su lugar.

Muy tranquila y educada, la mujer de Borja prefiere hacer oídos sordos y afirma tajantemente que nunca cambiaria su lugar por el de su suegra. "A mi me apetece estar en mi puesto que es el de ser la mujer de Borja ser la madre de mis hijos y no lo cambio por ningún puesto", ha dicho Blanca.

Blanca y Borja devuelven una casa a Tita
En los últimos días ha salido a la luz que Blanca y Borja le han devuelto a Tita Cervera una casa que les regaló. "La historia no es realmente así", ha dicho Blanca que prefiere guardar silencio. "Cada uno tiene su versión pero no quiero entrar en ella. Me la guardo para mi".


Borja no ha acompañado a su madre en la inaguración del Museo
Pese a ser patrón de la Fundación, Borja prefirió no acudir a la inaguración del nuevo museo en Málaga. "Es un tema complicado. Creo que Borja ha tomado una decisión y la respeto y le apoyo. Pienso que ha sido prudente", ha señalado Blanca que se sorprende al descubrir que su suegra cree que la relación con Borja depende del dinero. "Si ella lo dice. Yo no comento sus frases", ha respondido una cauta Blanca.

Blanca no descarta la reconciliación
Pese al litigio que mantienen madre e hijo desde hace años, Blanca no descarta que algún día la relación vuelva a la normalidad. "Todas las reconciliaciones son posibles", ha dicho mientras reconoce que no sabe que es lo que no le gusta a Tita de ella.

Blanca, una mujer en plena forma
Madre de dos hijos, Blanca puede presumir de cuerpazo. Su secreto, dedicarse algún ratito a cuidarse en su apretada agenda. "Aunque tengo niños, busco el tiempo para hacer un poco de ejercicio", ha señalado Blanca que reconoce que a veces la falta tiempo. "Mi día a día es un no parar, me faltan horas aunque quede mal decirlo". Sin embargo, la mujer de Borja saca tiempo para todos. "Un poquito de mi, un poquito de niños, un poquito de marido... hay muchas cosas en mi día a día", señala.

Aunque el pequeño Eric es muy pequeño, Blanca no descarta darle un hermanito a Sasha y Eric. "Queremos ampliar la familia pero vamos a esperar a que Eric sea un poco mayor", ha explicado la mujer de Borja.

A sus padres les duelen algunos comentarios
Al igual que Blanca, sus padres prefieren no pronunciarse en el litigio entre Borja y su madre. Sin embargo, Blanca reconoce que sus progenitores lo pasan mal. "Lo que no llevan bien es cuando se dicen muchas cosas que no son ciertas de mi, de Borja de nosotros, de cómo somos. Eso les duele mucho y me da mucha pena", ha explicado Blanca.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad