9/3/11 |

Belén Esteban responde al Conde Lecquio

Lecquio afirmaba en 'El programa de Ana Rosa' que Belén Esteban "no sería nadie" sin Jesulín de Ubrique ya que, en su opinión, es su razón mediática. La co-presentadora de 'Sálvame' ha respondido a estas palabras asegurando que, quizá, la presencia del Conde en televisión se deba a su relación con mujeres como Ana Obregón o Antonio Dell'Atte.


El cruce de acusaciones entre Belén Esteban y Alessandro Lecquio ya ha firmado varios episodios. En el último capítulo, el Conde estallaba contra la Esteban asegurando que, sin Jesulín "no sería nada" dado que, cree, "es su razón mediática". Alessandro dice haber descubierto que el problema para Belén es que habla con Campanario, y se pregunta: "¿Tiene miedo a la verdad?". Además, Alessandro asegura que Belén se equivoca cuando dice que "Andrea es su hija" y le recuerda que "Jesulín es su padre aquí y en la China, esperemos que su hija no se lo eche en cara".

La Esteban, ausente en Sálvame por el estreno de Torrente 4, película en la que ella participa, intervenía telefónicamente en el programa para decir a Alessandro: "A lo mejor él está por dos personas: Ana Obregón y Antonia Dell'Atte" y añadía que no tiene "nada más que decir".

Pero Lecquio también había aludido a lo ocurrido con Mª Teresa Campos en el plató de Sálvame el día que no quería opinar sobre Belén Esteban porque no tenía libertad para hacerlo. El Conde asegura que ha hablado con la presentadora entre bambalinas y que ella le dijo: "Meterse con Belén es meterse con una cadena". Sin embargo este comentario lo ha puntualizado su propia hija, Terelu Campos: "Hay que conocer a la persona para saber que no es su manera de hablar" y Belén Esteban explicaba que profesa un gra respeto a la presentadora: "En la vida podría hacer un comentario, me dolería mucho porque la tengo aprecio".


Finalmente, la co - presentadora acababa su intervención diciendo no tener miedo a nadie, y recordaba que no tendría problema en trabajar en otra cosa si no pudiera estar en televisión: "Si tengo que coger el metro y trabajar en lo que fuera, os aseguro que sería capaz".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad