9/3/11 |

Sergio Alis recibe una brutal paliza


EL COLABORADOR PRESENTA MÚLTIPLES GOLPES EN SU CUERPO
El pasado lunes, Sergio Alis salía de su domicilio para pasear a su perro cuando vio dos jóvenes: "Uno se acercó, estaba fumando... Empezó a preguntarme si era periodista, le dije que sí y me dijo: Anda, pues fírmame un autógrafo", pero el periodista no llevaba bolígrafo y no firmó el autógrafo: "El primer golpe va a la cabeza, me dio un cabezazo", el periodista explicaba que se defendió, pero recibió más golpes: "Me dio un puñetazo, me tiró contra el suelo y el otro empezó a pegarme contra la pared". Tras esta agresión, el periodista no acudía a la policía sino que subía a su casa pero, a la mañana siguiente, Sergio Alis acudía a la policía a denunciar y la policía le recomendara un médico le diera un parte de lesiones, pasos que ha seguido el colaborador. Asegura no temer represalias "que se enteren de que les he denunciado" pero reconoce que aunque le ha quedado temor: "No quiero vivir con miedo".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad