30/3/11 |

Karmele y Mila desentierran el hacha de guerra

De nuevo ha estallado la guerra entre Mila y Karmele. Esta vez, un comentario de Mila sobre la ex de Pichurrín ha provocado la ira de Karmele, quien ha dedicado a su compañera insultos como "envidiosa" y "rastrera". Mientras, Mila no se ha quedado callada y la ha llamado "pastillera". Tras unos momentos de tensión, la calma ha vuelto a plató.


Jorge Javier Vázquez y Karmele hablaban sobre lo que había sucedido el día anterior,cuando Kiko Hernández aseguraba tener una información sobre la colaboradora, lo cual preocupó a ésta. En plató, tanto Kiko como la propia Karmele han intentado explicarlo, pero el tema se ha liado más cuando la colaboradora ha llamado, sin venir a cuento, "chivata" a Mila.

"No estás contribuyendo a la paz que teníais", ha comentado Jorge Javier , a lo que Karmele no ha tardado en contestar: "La paz ya la hemos roto arriba, y ha sido por culpa de Mila". Al oír esto, Mila se ha referido a la ex mujer de Pichurrín, actual marido de Karmele, y ha estallado la bronca.

"Eres lo peor, una canalla. Es lo que dice de ti la gente por la calle", ha empezado a decir Karmele. La tensión iba subiendo en el plató y Jorge Javier ha intentado calmarlos: "Si hay un pacto sobre el marido de Karmele, a mí me gustaría que se cumpliera y se respetase. Y entiendo que ella se enfade si se rompe". Mila ha querido defenderse, diciendo que ella no fue la primera que sacó el tema.

Karmele estaba muy enfadada y no podía controlarse. "Eres una rastrera", ha vuelto a decirle a su compañera. "No sigas insultando pastillera", le ha contestado Mila. La tensión iba en aumento, pero Jorge ha conseguido que, por unos instantes, las colaboradoras mantuvieran las formas. "Yo con que me dejen en paz me conformo", ha añadido Karmele.

Pero, pesar de todos los intentos de Jorge por acabar con la bronca, tanto Karmele como Mila no han dado su brazo a torcer y han vuelto a la carga no mucho después. "Estoy harta, que lo sepas. Además, siempre empieza ella", ha seguido Karmele. "Da igual quien empiece, porque luego las dos aviváis el fuego", ha contestado Jorge, y ha añadido, en plan de broma, "si quieres te puedes ir unos días, ahora que llega el buen tiempo".


Este comentario lo ha aprovechado Mila para volver a la carga: "No se puede ir porque tiene que mantener a mucha gente". Al oír estas palabras, Karmele ha vuelto a encenderse. "Si tiene ovarios que lo repita. Además de rastrera y canalla, eres una envidiosa, que me lo copias todo. No tienes amor, ni lo conoces", ha vuelto a decirle a Mila.

Estas han sido las últimas palabras que se han dedicado cada una, ya que, por fin, Jorge ha conseguido zanjar el tema y seguir con el programa.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad