15/3/11 |

¿Se casa embarazada Chayo Mohedano?

Ya sabíamos, por confirmación de Rosa Benito, que Chayo Mohedano iba a pasar por el altar. Sin embargo, los rumores se disparaban dado que Mila Ximénez aseguraba: "Se casa ya" ¿Por qué tanta rapidez? ¿Acaso Chayo se casará embarazada? Rosa Benito no lo confirma, pero tampoco lo desmiente.


Ya lo confirmaba Rosa Benito en Sálvame, su hija Chayo Mohedano pasará por el altar de la mano de su actual pareja, Andrés, con quien mantiende una relación desde hace más de un año.

La colaboradora sólo confirmaba que habría boda pero no nos daba más datos. Sin embargo, parece que el feliz día está más cerca de lo esperado: "Chayo Mohedano se casa ya, ya" decía Mila Ximénez y se guardaba la fecha, "por respeto a mi compañera".

Rosa sólo sonreía, ni confirmaba ni desmentía pero la precipitación de los hechos llevaba a lanzar una hipótesis en plató ¿Por qué tanta rapidez? ¿Acaso está Chayo Mohedano embarazada de nuevo? Su madre sólo decía: "Sé que mi hija quiere casarse (...) Sé cuando se casa mi hija" pero no daba el dato. Y Rosa continuaba con su ambigüedad cuando le preguntaban: ¿"Te hace feliz ser abuela de nuevo?" lanzando balones fuera: "Me hace feliz ver a mi hija feliz".


Tendremos que esperar a ver a Chayo Mohedano para contrastar si son o no ciertos los rumores.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 18/9/11 0:56

mucha felicidades chyo te quiero mucho yo kiero ser como tu de mallor..te quiero guapa y k te salga todo muy bien.....te quiero

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad