15/2/11 |

¡Iván Madrazo y Flor pasan la noche juntos!


TERMINARON LA VELADA EN UN CÉNTRICO HOTEL DE LA CAPITAL
Después de haber probado suerte con el feroz, Óscar, Yago e incluso Arturo, Flor tiene un nuevo objetivo. En esta ocasión, la argentina ha puesto sus ojos en Iván Madrazo, con quién ha compartido hotel, según publica la revista Sálvame. Tal y como publica la revista, la pareja compartió arrumacos en una discoteca de Madrid que abandonaron a altas horas de la madrugada para dirigirse a un céntrico hotel de la capital donde dieron rienda suelta a su pasión, que según han señalado no es más que fruto de una noche loca. Tal y como se ha revelado, Iván no se habla con Flor porque fue ella quien llamó a la prensa y que la argentina está esperando a que salga Marcelo para ir a por él y volver a los medios.

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 16/2/11 12:14

menuda manera de contrastar las noticias!!!
el propio Ivan lo desmintio el dia antes de salir la revista en su programa de radio dijo que solo hubo un flirteo y ademas dijo que esas fotos tienen MAS DE DOS MESES. quien no lo crea que se pase por su facebook que esta publicado.
viva el periodismo de rigor!!!

Publicado por: Anónimo | 17/2/11 21:17

mira no teneis ni idea de la gran persona que es flor vosotros si que sois unos mentirosos, y lo que digo lo avala los 7años de amistad y 6 años de relaciones que he tenido con ella,y a la tele se va a ganar dinero o a caso todos van por amor al arte,asido una persona muy trabajadora que a estado trabajando de domingo a jueves 9 horas y viernes y sabados 16 horas durante unos cuantos años,haber cuantos de los 100 concursantes del gh han trabajado tantisimo,lo que a hecho es probar suerte pero lea salido mal,pero ya basta de ponerla como una cualquiera,pudo haber trabajado en fortuni si hubiese querido hay si que podia haber conseguido alguien con dinero si esa hubiese sido su intencion,y no quiso siguio en copernico con todos los niñatos de madrid alrededor,asp

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad