Lydia Lozano y Kiko Hernández protagonizaron una de las guerras más cruentas vividas en el plató de Sálvame. El colaborador daba su amistad con Lydia por "rota" dado que ella había revelado su enfermedad. Sin embargo, el paso de Lydia por 'La Caja Deluxe' ha servido para limar asperezas y hoy Kiko ha manifestado su deseo de recuperar la amistad perdida: "Ojalá algún día volvamos a quedar para cenar y para contarnos nuestras cosas".
Lydia Lozano y Kiko Hernández mantuvieron una amistad durante años, sin embargo, esta relación se rompió y lo hizo en directo. En 'Sálvame', Kiko Hernández reprochaba a Lydia que, cuando estuvo enfermo, revelara su estado a alguien y, de ahí, trascendiera a la luz pública. "Ya no somos amigos", decía Kiko Hernández mientras Lydia, que no entendía lo que sucedía no paraba de llorar.
Más de un año ha pasado desde que esto sucediera. Recientemente, Lydia Lozano pasaba por 'La Caja Deluxe' y expresaba que su ruptura con Kiko ha sido "uno de los palos más duros". La colaboradora explicaba que, para su compañero, no había marcha atrás, algo que le dolía y no podía evitar. Tras ver estas imágenes, Kiko Hernández se veía obligado a abandonar el plató visiblemente emocionado. Lydia Lozano fue a su encuentro y ambos se unieron en un abrazo durante el que Kiko le susurró: "si yo ya te he perdonado".
Pasado el fin de semana, Kiko Hernández ha querido decir aquello que no pudo expresar tras la emisión de la caja de Lydia. El colaborador asegura que no hay que buscar culpables, pero asume su parte: "Creo que parte de la culpa de eso fue mía porque fui muy cobarde y no agarré el toro por los cuernos. Lo estuve guardando y hay un momento que salta y saltó aquí como pudo saltar en otro momento. Tú te quedaste desnuda que no sabías ni por dónde están los tiros, te tendría que haber cogido fuera y habértelo dicho". Por todo ello, concluía expresando un deseo: "Ojalá algún día volvamos a quedar para cenar y para contarnos nuestras cosas".
Todos aplaudían la decisión de Kiko: "¡Viva la Caja!", exclamaba Rosa Benito, y Lydia Lozano se quedaba sin palabras. Sin embargo, Hernández tenía un mensaje más para su compañera: "Mi madre lo pasó muy mal , me llamó el viernes y me dijo que te quería mucho y que gracias por ser mi amiga". Y hubo más, Kiko quería que este perdón también llegara al marido de Lydia: "Quiero que este perdón se lo transmitas a tu marido Charly".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.