15/2/11 |

Nacho Polo llama a la policía de Miami

La polémica sobre el estado de la relación de Víctor Sandoval y Nacho Polo ha hecho que Sálvame envíe dos equipos hasta Miami para recoger el testimonio de Polo. Sin embargo, esta labor no ha sido fácil, Nacho Polo no quería atender a las cámaras de Sálvame y llamaba a la policía para impedir la grabación.


Víctor Sandoval se casó hace 16 años con Nacho Polo y, juntos, se marcharon a Miami. Sin embargo, su idílica vida se ha derrumbado. Desde que una araña picara a Víctor Sandoval, su salud fue empeorando y tuvo que regresar solo a España para tratarse. Mientras tanto, Nacho Polo se quedaba en Miami con el objetivo de vender la casa que ambos compartían. Pero ha pasado más de un año y las cosas no han hecho sino empeorar. El estado de salud del colaborador de Sálvame se ha agravado a la par que la relación con su marido. Al principio, Víctor defendía a Nacho de los que le acusaban de ser "un mantenido" dado que no trabajaba, y justificaba sus ausencias en España. Pero eso ya se acabó, Víctor Sandoval se declaraba harto de enviar dinero a su marido y le pedía que diera la cara en España.

Como no lo hacía, dos equipos de 'Sálvame' se han trasladado al otro lado del océano para ser testigos de la vida de Nacho Polo y conseguir sus primeras declaraciones. Durante cinco días han seguido sus pasos, sin embargo, no ha sido fácil. El primer día en Miami Beach, mientras un equipo grababa cada entrada y salida de Nacho Polo mientras otro recopialba testimonios en el vecindario.

El segundo día, viernes, Ion Arimendi descubre su posición y se acerca a Nacho Polo, este le dice que "está bien" pero se niega a hacer ningún tipo de declaración sobre su marido o la situación que actualmente se está viviendo en España. Nacho Polo se va de casa sin decir nada y, a su vuelta, le dice que está llamando a la policía. Ion cuenta que su compañero cámara, residente en Miami, le advierte que tenga cuidado con la policía. Efectivamente, minutos después un coche de la policía de Miami Beach aparecía frente a la casa de Polo: "Nos hacen bajar del coche, nos piden la documentación y registran el coche... Su actitud prepotente y chulesca y nos invitan a marcharnos y a no volver", relataba Ion Arimendi.


Tras ver este reporte, Víctor Sandoval calificaba la acittud de su todavía marido como "prepotente". El colaborador asegura sentirse "decepcionado" con Nacho y explica que debería haber prestado "respeto" a sus colegas de profesión: "Lleva viviendo de mi profesión o mi oficio 16 años igual que he vivido yo, con lo cual cuando una cámara se acerca debes tener una sonrisa. Un respeto a los compañeros".

En cuanto al episodio policial vivido por Ion Arimendi, Víctor Sandoval califica como "vergonzosa" esta decisión y retiera que es muestra de "una actitud prepotente".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad