3/12/10 |

Anne Germain: "Los espíritus gritan, pero puedo ignorarles"

Con un halo de serenidad, Anne Germain, la medium de 'Más allá de la vida' se sentaba en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para sincerarse con Màxim Huerta y contarnos cómo ha sido su vida, una vida marcada por un don que la confiere una paz que poca gente tiene.


Encantada de estar en 'El programa de Ana Rosa', la medium Anne Germain inundaba el plató de una paz insólita. El silencio se hacía tanto entre los colaboradores como entre el público y Anna explicaba a Màxim qué significaba tener un don que la diferenciaba de todos los demás. "Los espíritus siempre están presentes, la gente siempre tiene a sus seres queridos aquí, no simplemente vienen algunas veces.Todos tenemos espíritus que caminan con nosotros y nos cuidan porque nuestra familia nos quiere y quiere quedarse con nosotros."

Los espíritus siempre la han acompañado
Por primera vez en España, Anne contaba que los espíritus han formado parte de su vida desde niña y que no recuerda ningún momento en el que no estuvieran ahí. "Yo tenía dos años y medio más o menos cuando di el primer mensaje a un miembro de la familia. De hecho nunca he conocido un momento en el que no haya visto gente. Siempre han estado pero saben cuando dejarme sola."

Desde niña, Anne aprendió a convivir con los espíritus y se ha tomado su don de una forma natural. "Si, siempre siento presencias. Es como oír una radio desentonada. Es como ver sombras. Cuando no estoy trabajando directamente con los espíritus te veo claramente pero cuando empiezo a trabajar con ellos tú te conviertes en una luz y ellos se vuelven nítidos", ha confesado la medium, cuya familia ha convivido con ese don. "En mi famili nunca me dijeron que fuera raro y me pareció normal desde el principio."

El don de hablar con los que ya no está, hace que Anne emane una paz y una serenidad que poca gente tiene. Su dulzura y su tranquilidad se contagia, tal y como han confesado los famosos que han contactado con sus seres queridos gracias a ella. El miedo a los espíritus desaparece con Anne y es que, como la propia medium confiesa, los espíritus han formado parte de su vida desde siempre, "¿Por qué iba a sentir miedo? Siempre los he visto, no es como si hubieran empezado a aparecer de repente. Siempre han estado ahí, es como mi madre y mi padre. Crecí con los espíritus."

Sin embargo, los espíritus no son los que deciden cuando iniciar el contacto. "Los espíritus no dictan las cosas, no se aproximan así. Eligen aproximarse pero no controlan mi vida. Soy yo la que decide si quiero o no escucharles. Pueden gritarme más alto pero les puedo ignorar."

Muy sensible a las vibraciones de las personas y con este don tan especial, hay cosas que a Anne le cuesta hacer. "Odio el transporte público. Nunca sé donde sentarme porque los asientos vacíos van con espíritus. Además están las vibraciones de las personas a las que soy muy sensible", ha confesado la medium.

¿Cómo son los espíritus y cómo habla Anne con ellos?
Tal y como ha confesado Anne en la entrevista, los espíritus la acompañan en cada momento de su vida y se muestran con ella tal y como son. "La energía de los niños es muy vibrante. Van saltando de un sitio a otro y en muchas ocasiones se representan como luces. En cuanto a la personalidad de las personas, sea mujer u hombre, no se altera normalmente. Si son reservados aparecen así tal cual, si fueran bromistas estarían bromeando conmigo...", ha confesado la medium que asegura que no tiene por que hablar con ellos para comunicarse. "Hablo en voz alta o puedo pensar y luego me dan una respuesta. Es como tener una conversación".

Muy consecuente con la importancia de su don, Anne Germain ha confesado que hay que tener cuidado. "No sé si es un privilegio o un honor. Es un honor poder hablar con los seres queridos y una gran responsabillidad. Recibo mensajes de las personas que quieren hablar con personas que ya no están y sienten dolor en la tierra. Hay que tener mucho cuidado, la gente es muy vulnerable y no puedes decir cualquier cosa. Tienen que venir a ti y decirte que quieren tener esa conexión para cerrar el caso y tener esa paz interna y saber que sus seres queridos están bien."

Según ha confesado la medium, lo más difícil es hablar con los niños. "Los niños que han partido y quieren hacer saber a sus padres que están bien. Sentir el dolor de esos padres es muy difícil para ellos."

Nuestros seres queridos nos acompañan
Aunque sólo unos privilegiados pueden verlos, según Anne Germain todos tenemos a alguien junto a nosotros cuando Màxim Huerta le ha preguntado si había alguien con él. "Todo el mundo aquí está acompañado. Algunas personas dirían que es el ángel de la guardia y otras dirían qeu son miembros de la familia. Si yo pudiera conectarme les preguntaría pero no es el lugar ni el momento", ha confesado la medium que ha revelado que no puede contar nada de sus sesiones porque no las recuerda. "Cuando yo trabajo no recuerdo nada, no es mi mensaje, no iba dirigido a mi ¿por qué iba a recordalo?".

1 comentario:

Publicado por: gabriela marquez camino | 21/1/11, 16:31

hola soi gabi quiero decir que annegermani es verdad lo que tiene yo cuando la mire por la tele me dio tramquilidad y me dio una energia que me curo de los malos pensamientos
ella tiene un don mui especial si lo se yo igual no pero ahora lo se que tengo algo pero nose que es presiento los espiritus de casas que voy igual voy a casa de mi amiga o cualquiere y siento un escalofrio como seai la nevera pero no los veos y personas lo que siente si es mala o buena haveces tengo miedo porque dijo queestoy loca
bueno gracias

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad