Aunque hace unos días pudimos ver a la pareja en el aeropuerto para iniciar su viaje a Jordania, los rumores sobre una posible ruptura entre la duquesa de Alba y Alfonso Díez habían cobrado fuerza. Según publica Vanitatis, se especulaba que la pareja había tenido una fortísima discusión y que habrían decidido suspender el viaje. Sin embargo, el funcionario habla en exclusiva para el portal de internet y asegura que su novia y él pasan un momento muy dulce. "Estamos felicísimos".
Son una de las parejas de moda, son habituales de la crónica rosa y presumen de amor allá donde van. La Duquesa de Alba y Alfonso Díez se han hecho inseparables y siempre que pueden se suben a un avión para pasear su amor fuera de nuestras fronteras.
Esta vez tocaba Jordania y hasta allí pusieron rumbo el pasado día 30. Sin embargo, esta vez no han viajado solos. Los rumores sobre una una fortísima discusión se subieron con ellos al avión y han hecho saltar las alarmas sobre una posible ruptura.
Tal ha sido la magnitud de la noticia, que Vanitatis se ponía en contacto con el funcionario, no daba mayor importancia a los rumores. "Pero, ¿cómo que nos hemos enfadado? ¡Si estamos felicísimos...!", aseguraba Alfonso, que confirmaba que estaban de viaje. "¿Qué dicen? ¿Que hemos cancelado el viaje? Estamos en Damasco, que es una ciudad preciosa. Después iremos a Petra y a todos los lugares que teníamos previsto visitar", ha señalado.
Alfonso Díez, que disfruta de una relación magnífica con la Duquesa, se mostraba molesto con los constantes rumores que salen a la luz y abría su corazón a Vanitatis. "Desmiento rotundamente que hayamos tenido ninguna discusión. Menuda tontería. No entiendo por qué determinadas personas intentan por todos los medios enturbiar esta historia. Cayetana se encuentra estupendamente y yo igual. Soy muy feliz".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.