Las nominaciones de la Gala 8 han continuado con la misma dinámica que en galas anteriores. En la casa del futuro han tenido que nominar a dos personas a la cara y los elegidos han sido Anup y Damaso. En la casa retro, la nominación por puntos ha hecho que los concursantes agudizen sus estrategias y algunos han tenido más suerte que otros. Los chicos han tenido que elegir a sus dos rivales, decantándose por Arturo y Marta.
Los concursantes de la casa del futuro, siguiendo la dinámica de las últimas galas, han nominado por última vez a la cara . En esta ocasión no han tenido cani ningún problema a la hora de elegir a sus nominados, siendo Anup y Dámaso. Mientras tanto, en la casa retro, han continuado con la tradicional forma de nominar con tres, dos y un punto:
Patricia: "Nomino con tres puntos a Arturo porque no me gusta lo que dijo del tabaco y de sacar de quicio a la gente. Con dos puntos a Yago, pensaba darle uno pero no sé cómo era esto, así que prefiero dárselos a él antes que a otra persona y uno a Marta, aunque no quiero dárselo por mí conejito".
Chari: "Un punto se lo voy a dar a Patricia porque tengo menos afinidad con ella que con Marta, dos a Yago y tres a Arturo porque son los que me quedan y con los que peor relación tengo".
Rubén: "Tres puntos para Arturo porque ha tenido muchas movidas y ha dicho cosa que no comparto. Dos puntos a Marta porque ha estado un poco aislada y un punto a Patri porque es la que me queda".
Marta: "Tres puntos para Arturo porque después lo que pasó ayer mi concepto de él cambió para siempre, dos puntos a Patri por lo de siempre y un punto para Rubén porque mis sentimientos todavía no me dejan nominar a Yago".
Arturo: "Tres puntos para Marta porque no me gustan los veletas, dos puntos para Patri porque estoy cansado de sus canciones y nomino con un punto a Rubén porque me sobre y no sé a quién dárselo".
Yago: "Tres puntos para Marta porque nos ha traicionado, dos puntos para Patricia porque no aporta nada en la casa y uno para Chari porque es la que me queda".
Dámaso y Anup han tenido que elegir a sus dos rivales, Arturo y Marta, algo habitual cada semana pero que esta semana se ha hecho de una manera muy especial, a la cara.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.