8/11/10 |

Javier Conde desmiente haber prestado declaraciones

Kiko Matamaros anunciaba una exclusiva que, presuntamente, tuvo lugar tras la celebración de la boda de José María Manzanares con Rocío Escalona. El colaborador hablaba del torero Javier Conde y su mujer Estrella Llorente: "Parece que se produjo una discusión en la habitación del hotel". Matamoros añadía que la periodista Cristina Tárrega, también invitada a la boda "llamó a la policía" y el torero "parece ser que fue conducido a las dependencias policiales donde tuvo que prestar declaración". Sin embargo, el propio Javier Conde intervenía telefónicamente en el programa para negar la información: "Me fui con dos amigos, mi mujer se enfadó y se organizó un cachondeo", explicaba.


La boda de Jose María Manzanares con Rocío Escalona se ha convertido ya en escenario de rumores y polémicas. Matamoros tenía más información sobre lo ocurrido tras el enlace. Según el colaborador, el invitado Javier Conde "parece que estaba muy tenso durante la boda por problemas empresariales con un ex socio con el que no se habla". Continuaba explicando que la celebración terminó cerca de las 4 de la mañana, un momento en el que los invitados se fueron a sus hoteles y es en ese punto donde pudo producirse un enfrentamiento: "En la habitación de Javier Conde y Estrella Morente (...) parece que se produce una discusión en mayor o menor tono con su mujer. Y la periodista Cristina Tárrega, que estaba en la habitación colindante, avisa a la policía. Se personaron en el hotel y parece ser que Javier Conde fue conducido a las dependencias policiales donde tuvo que prestar declaración".

Minutos después, la la propia Cristina Tárrega intervenía telefónicamente en el programa para desmentir que ella llamara a la policía. Explicaba que la noche del enlace se encontraba en su habitación durmiendo cuando escuchó ruidos, no en la habitación contigua a la suya, sino en la siguiente: "Yo soy la que llamé a recepción". Según el testimonio de Tárrega, "Me asusté y llamé, eran ruidos de muebles y gritos (...) Me dio taquicardia del susto". Cristina asegura que no sabe si la policía llegó a la habitación, lo que sí escuchó es que el personal de recepción fue a la habitación, una mujer, cuya identidad no desvela, dijo. "Que había tenido una llamada familiar y que se había disgustado" y, hasta ahí donde ella sabe.

Más tarde, el propio Javier Conde llamaba al programa para aclarar lo sucedido. El torero se declaraba "alucinado" y "sobrepasado", Conde decía no comprender "cómo de un cachondeo se forme esta barbaridad". El torero explicaba que llevaba más de una hora intentando intervenir en 'Sálvame' para aclarar que lo único que ocurrió fue que, tras el enlace, "me fui con dos amigos, mi mujer se enfadó y se organizó un cachondeo (...) La primera alucinación fue cuando aparece la policía allí, me lo tomé a cachondeo. A mí no me han preguntado ni mi nombre, se fueron porque eso era una juerga mi mujer se ha enfadado porque tengo aquí un cachondeo formado".

El torero resumía lo sucedido: "Me fui de cachondeo, organicé una juerga, pues sí. Pido disculpas a los que haya molestado y a vosotros por interrumpiros" y zanajaba: "Os respeto, quiero que me respeten a mí, soy una persona que no tengo problemas en mi vida, es ajena a todo esto".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad