La casa retro está dividida en dos grupos liderados por Terry y Yago. Los dos concursantes no se soportan y su comportamiento está haciendo que el resto de los habitantes se posicionen por uno de los dos líderes.
En la casa retro ha estallado la guerra. Los concursantes, divididos en dos grupos liderados por Terry y por Yago, no paran de discutir y de estudiar su estrategia para no salir nominados ni expulsados de 'Gran Hermano 12'. El carácter de sus líderes chocan continuamente y han terminado con la escasa paz que quedaba dentro del concurso.
Terry está cansada de que algunas personas de la casa "se pasen el día oliéndole el culo a otras". La joven, que no entiende si es por miedo o por inseguridad, ha decidido plantarle cara a la "prepotencia" de Yago. El concursante, que tiene claro que piensa llevarse bien con la gente que no traga para no salir nominado, piensa utilizar esta estrategia durante el concurso: "Hay gente a la que no soporto pero no pienso hacérselo notar y me voy a dedicarle a darles abrazos".
El reparto del tabaco, de la comida... todo se ha convertido en motivo de disputa entre Terry y Yago. Sus conversaciones subidas de tono y sus continuos enfrentamientos han dividido la casa en dos bandos, dejando a Yago con el apoyo de Joaquín, Marta y Catha y a Terry bien respaldada por Jhota, Patricia y Chari.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.