La boda de Jose María Manzanares ha acaparado los objetivos los medios de comunicación pero, ahora, es una incógnita la que atrae la atención: ¿Por qué no acudió su padre al enlace? Según Lydia Lozano, tras el divorcio de los padres, la relación de José María Manzanares con su hijo ha estado plagada de conflictos: "No se hablan", matiza la periodista.
Hemos repasado los asistentes, hemos visto a las mejor y peor vestidas, pero hasta ahora no se había abordado la que, sin duda, es la mayor incógnita: ¿Por qué no fue José María Manzanares a la boda de su hijo?
Lydia Lozano tenía la respuesta. La colaboradora explicaba que Manzanares padre se había separado de su mujer, "ahora tienen el divorcio" matizaba, y Lydia explicaba que cuando se produjo la noticia de la separación decidió darla dado que sabía que iba a tener lugar la boda de su hijo, a la que "no iba a ir" ¿El motivo? "Porque los conflictos que hay son muy muy graves", decía.
Según Lydia Lozano, tras el divorcio, "hay mucho enfado, el hijo ha dicho que su padre no ha acudido porque su abuelo está enfermo, es verdad, pero también es verdad que hace mucho tiempo que no se habla con el padre". Pero ¿Por qué no se hablan padre e hijo? Lydia apuntaba que ha habido "muchas broncas" pero Belén Esteban añadía más: "Por dinero y por chicas".
Sin embargo, Kiko Matamoros lo niega. El colaborador dice conocer a padre e hijo y explica que su relación "es tormentosa". Matamoros explica que el motivo de la ausencia son "los desencuentros permanentes de Jose Mari con sus hijos por el partido que han tomado ellos por la madre". Para Matamoros, José María Manzanares padre no es una persona fácil "es entrañable pero tiene mucho carácter" y, por ello, viene el enfrentamiento. Además, matiza que no han existido líos de faldas: "No por eso se pelean pero no es por eso en este caso".
1 comentario:
Pero que retorcidos, ¿habéis investigado algo? El pobre chico dice la verdad, su abuelo estaba ingresado.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.