18/10/10 |

Mercedes Milá, diseñada por Juana Zorrilla


JUANA: "HE DORMIDO MUY POCO PENSANDO EN EL TRAJE"
Juana Zorrilla ha sido la rimera estudiante que hace realidad su sueño: vestir a Mercedes Milá. Esta joven de 27 años estudia en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (Politécnica). Y así describe su propuesta: “Las moscas… ésas si que no se pierden ni un instante de lo que sucede en la casa de Gran Hermano…”. Así, este diseño surge del intento de imitar la naturaleza de los complejos ojos de los insectos, de ahí la estructura de la falda y el tejido con el que se confecciona, el tul”. La estudiante, que asegura "haber dormido muy poco en las últimas semanas pero merece la pena", está encantada con este trabajo.

4 comentarios:

Publicado por: mireia | 18/10/10, 11:51

Que os ha parecido el primer vestido de gala de Mercedes Milá? Muy sexy, para ser el primero no creéis? Por parte de Juana (diseñadora) se lo a currado bastante. Y que opináis de la casa futurista, de los nuevos concursantes y de la primera gala de anoche? Para mi gusto, ¡fue espectacular!

Publicado por: Júlia Martín | 18/10/10, 12:05

A mi si que me a gustado el diseño del vestido de Mercedes y la gala por ser la primera es como la de siempre la presentacion de los concursantes. Tambien veo que en Julio el Feroz y Cahri va a ver mucha caña ya conocerse estan juntos todo el rato, ya se han abrazado igual que el año pasado con Arturo e Indriha. Para mi estubo bien pero a la gala le falto un poco mas de chispa.. y con la casa me quede impactado toda blanca y bonita y lo que me horrorizo bastante fue ver las camas (como dijo Jhota parecen nichos) Los concursantes que mas me han gustado son: Yago, Marta, Anup, Ruben, Marcelo y Oscar.

Publicado por: Júlia | 18/10/10, 12:08

@Júlia Martín No entiendo el por que me salen tantas faltas de ortografía, no me van los acentos y la mayoría de las comas en el teclado :S

Publicado por: Anónimo | 20/10/10, 20:18

El vestido de la Jóven diseñadora Juana Zorrilla, es más que un diseño espectacular, el trabajo contiene más de 900 metros de hilo y 20 de tela, cosido y estructurado totalmente a mano. El talento de esta chica sorprende en cada una de sus ideas, personaliza sensaciones y no solo las plasma, si no que las transmite. Actualmente posee un amplio blog de estructuras de moda innovadoras, listas para transmitir personalidades ajustadas a la persona que lleve el vestido. Un ejemplo es el vestido con el que desfiló Emilia Jovanovic, baillarina de la compañía de Nacho Duato. Enhorabuena por hacernos ver que la moda es más que ver... SENTIR

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad