Los veinte concursantes de 'Gran Hermano 12' se encuentran, por el momento, separados en dos casas pero serán ellos mismos los que elijan la próxima semana con quiénes quieren convivir durante los próximos meses. Totalmente a oscuras, los concursantes podrán conocerse en la sala negra y hacerse una idea de cómo son sus vecinos. Pero esto no es todo y es que, hasta recuperar sus equipajes, los concursantes deberán vestir con la ropa de sus compañeros del otro sexo.
La primera gala de 'Gran Hermano 12' ha estado cargada de sorpresas. Como en las últimas ediciones, hemos descubierto que los veinte concursantes de este año estarán en dos casas distintas, lo que no saben aun es quiénes serán los compañeros definitivos con los que convivirán durante los próximos meses, aunque serán ellos mismos quienes los escojan.
Dos mundos separados por sexos
La Casa 1, el hogar de Chari y los nueve chicos es un espacio completamente futurista en el que predomina el color blanco. Y en contraposición se encuentra una casa totalmente llena de color donde se alojará durante esta primera semana Rubén, el ex novio de Chari, junto a las nueve chicas restantes. Pero todo esto puede cambiar en un futuro cercano y es que ni el lugar en el que se encuentran, ni los compañeros con los que están actualmente son los definitivos. El jueves de la semana que viene, serán los propios concursantes los que elijan a los compañeros con los que quieren vivir durante el resto de su estancia en el programa, ya que los dos grupos forman un solo 'Gran Hermano'. Para hacer una buena elección, los habitantes de las dos casas podrán conocerse, hablarse, tocarse e incluso olerse en la sala negra donde todos mantendrán encuentros completamente a oscuras. Los concursantes deberán ser muy suspicaces y sonsacar la mayor información sobre el resto de habitantes si quieren tener una convivencia agradable. Y es que en esa casa, ¡no caben todos...!
Además el futuro en esa casa resultará mejor para aquél que encuentre en primer lugar la cápsula del tiempo que escondió Ángel, el ganador de la última edición de 'Gran Hermano' en el día de su final.
Maletas intercambiadas
Los equipajes de los concursantes no han llegado a la casa correcta, y es que toda la ropa de los chicos se encuentra en la casa de las chicas y al contrario. Así que durante esta semana los 'grandes hermanos' tendrán que vestirse con la ropa del otro sexo. Esto también les permitirá conocer algunos aspectos sobre sus vecinos y hacerse una idea aproximada de cómo son. Pero el próximo jueves todo esto puede cambiar y cada uno podrá recuperar sus pertenencias, además de vivir unas nominaciones muy inesperadas que contraerán varias consecuencias imprevistas.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.