18/10/10 |

La red empieza a hacer sus primeras quinielas

Primeras horas de Gran Hermano y la red ya empieza a ser un hervidero de comentarios, rumores y pronósticos. Los más osados se atreven incluso a apuntar ya quién será el ganador de la nueva edición.


PRESUMIENDO DE CONOCER A LOS CONCURSANTES
Rakel Alvarez Correa: Yo conozco a Joaquin de Aljaraque. He coincidido unn par de veces con él tomando cafe y te hartas de reir con él. Creo que nos va a entretener muchísimo.

Raul Gomez: Una amiga mía es amiga del Fiera, y dice que sí, que de verdad es buena gente, y súper simpático. aunque tenga apariencia de chulo.

Dhíra Saavedra López: A ver yo conozco a Julio y aunque os parezca un chulo y un prepotente, no lo es. Hay que concerlo en verdad.
 
JULIA Y ANUP, LOS PRIMEROS FAVORITOS
Paula Perez Lois: A mÍ me gusta la gitana y con hiundu me rompo es super gracioso.
 
Maria Extremera: A mÍ tambien me encanta la gitana,apuesto por ella.
 
Anabel Paches: Anup es el mejor...de momento!!! El más natural... y este año qe gane un chico por favor.
 
Simón Beceiro Cagiao: En menos de 2 semanas, algunas chicas se tirarán de los pelos me parece a mí. Mi favorita es Cataysha por ahora.
 
Aida_lafuga: Anup me encanta.
 
COMIENZAN LOS PARECIDOS RAZONABLES
Isabel Martinez Zaragoza: La verdad es que marcelooo tiene un airee al duqueeeeeeee!!!!!
 
Irma Alvarez Tejera: Me sigo quedando con Apu de los simpson jajajaja. Que gane al menos, es gracioso.
 
Nachostotal: Apu, El Indio Loco, me recuerda a Peter Sellers en El Guateque.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad