Kiko Hernández anunciaba que en la página web de una agencia de contactos londinense se ofrecían 'los servicios' B. A. unas iniciales ilustradas con la portada de 'Interviú' de la modelo Begoña Alonoso. El equipo de investigación del programa realizó una llamada a la agencia en la que confirmaban que se trataba de Begoña Alonso, explicaban que sus servicios eran de tipo sexual y que el precio era de 10.000€. La modelo negaba pertencer a esta agencia así como haber ejercido la prostitución y, 24 horas después, su abogada Teresa Bueyes ha emprendido ya medidas legales contra la citada agencia de contactos.
Kiko Hernández recibía una llamada en 'Sálvame' alertándole de una exclusiva que concernía a alguien presente en el plató aquella tarde. Se trataba de Begoña Alonso cuya portada de 'Interviú' aparecía en la página web de una agencia de contactos londinense.
Según Kiko Hernández, la agencia ofrecía los servicios de la modelo y presentadora por una cuantía de 10.000 euros. Más tarde, el equipo de investigación de 'Sálvame' realizaba una llamada a la agencia. La mujer que atiende al redactor confirma que la mujer cuyos servicios ofrecen es Begoña Alonso. Además, afirma que el tipo de servicio que ofrecería sería sexual.
Tras la emisión de 'Sálvame', la página web de la agencia, modificaba su portada eliminando de ella la fotografía de Begoña Alonso, dando así la razón a la propia modelo que negaba ejercer o haber ejercido en ningún momento de su vida la prostitución. 24 horas después el propio Kiko Hernández anunciaba que Teresa Bueyes, abogada de Begoña Alonso ha emprendido medidas legales contra la citada agencia.
1 comentario:
francamente no me extrañaria nada,
lo unico que me sorprede es el precio,pues como ella las encuentras a patadas,estoy
seguro que si le pagaran esa cantidad no se lo pensaria dos veces
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.