Pedro Sardina escribe en el diario 'ABC' sobre el daño que, a su juicio, provocan ciertos programas "con sus comentarios soeces" a la celebración de la Copa del Rey de vela. Sardina habla de "Barbies a las que les dan un micrófono y se transforman en brujitas de tres al cuarto que bufonean con el príncipe de Asturias pero que de salir a la mar, nada de nada", unos comentarios por los que Adriana Abenia se ha dado por aludida. La reportera asegura que en su cobertura de la información siempre "ha primado la educación" y dice no comprender el motivo que inspira este tipo de declaraciones.
Pedro Sardina publica en el diario 'ABC' que la Copa del Rey "empiezan a hacerle daño los maleducados y soeces comentarios de algunos programas horteras de televisión que llegan a Palma a sacar tajada y cachondearse de un deporte serio". Pero no es todo, Pedro Sardina explica en su publicación que se trata de "los aspirantes a estrellas mediáticas de las telebasuras (...) Barbies a las que les dan un micrófono y se transforman en brujitas de tres al cuarto que bufonean con el príncipe de Asturias pero que de salir a la mar, nada de nada".
Ante este tipo de comentarios, 'Sálvame' se ha dado por aludido y, particularmente, Adriana Abenia que ha estado siguiendo los pasos de los Principes de Asturias en Palma. La reportera se defiende alegando no ser periodista deportiva y dice no conocer la motivación de estas palabras: "El aburrimiento hace que la gente escriba sin ton ni son, me da un poco igual".
Adriana Abenia afirma respetar la libertad de expresión de Sardina, "es libre de decir lo que piensa, no pretendo gustar a todo el mundo", pero la periodista sí quería dejar claro que en sus intervenciones no se produce ninguna falta de respeto a los Príncipes de Asturias: "En todo momento prima la educación" y, al mismo tiempo, pide respeto para Sálvame, "es un programa que califica como hortera pero lo ve mucha gente, se le debe un respeto a toda esa gente".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.