19/7/10 |

Trapote: "Me ha molestado la nominación de Mª José"

Las últimas nominaciones de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' no han dejado a nadie impasible. Mª José no es la única que se ha sentido traicionada por alguien del grupo, y es que Trapote no ha encajado nada bien los puntos que le fueron otorgados por la concursante de mayor edad de la isla.


El fallo de Mª José a la hora de borrar de la pizarra el nombre de Trapote en las últimas nominaciones ha traído cola. Aunque la novia de Víctor Janeiro intentó disimular su enfado, la joven no ha podido ocultar por más tiempo el mosquedo ocasionado tras los acontecimientos sucedidos el pasado jueves.

Aunque Beatriz Trapote ha intentado disimular su enfado con Mª José, lo cierto es que en sus palabras se puede percibir el dolor y el enfado. "Me molestó un poco lo de Mariajo. Cuando yo fui a nominar ella dejó el nombre puesto y me sorprendió. Cuando salí de nominar se lo dije y ella me contesto que como yo la había nominado pues ella también lo había hecho. Me da la sensación de que Mª José ve todo como una traición. Que yo la había traicionado, que Debi la había traicionado, que todas somos unas traicioneras y unas malas... y no, aquí no es tan malo el que parece malo ni tan bueno el que ha ido de bueno".

Mª José no se siente culpable por su decisión a la hora de nominar a su compañera y tiene muy claro que "Trapote ha malmetido y yo se lo digo a ella, pero la verdad es que no puedo dejar de pensar que esto se todo un poco estrategia de final de programa".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad