19/7/10 |

Sonia: "Mª José y Trapote son personas que van a ganar"

Para Sonia Arenas salir expulsada de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' ha sido todo un alivio. La concursante asegura que estaba deseando dejar la isla desde el primer día que llegó, y es que las condiciones de supervivencia le han resultado realmente insoportables.


Sonia Arenas y Malena Gracia fueron las últimas en llegar a la isla pero no por eso su paso por el concurso ha sido más llevadero. Ser expulsado en la recta final del concurso es algo que nadie desea. Nadie excepto la concursante de 'Gran Hermano', que tras verse obligada a dejar la isla por decisión de la audiencia se apresuró a contarnos lo que había sentido al escuchar su nombre en boca de Jesús Vázquez.. "Me siento liberada. El mismo día que llegué ya tenía ganas de marcharme, y al día siguiente y al otro porque no son condiciones buenas. Competía con dos personas muy fuertes en el programa que son Parri y Mª José", confesaba la joven al poco de terminar su aventura.

Sonia Arenas está muy segura de cuál ha sido su condena y cree que "unirse a Beatriz Trapote y a Debi no le ha beneficiado". La ex concursante tampoco tiene problemas a la hora de dar su opinión sobre dos de las concursantes más polémicas de esta edición, Trapote y Mª José: "Creo que tanto Mª José como Trapote son personas que van a ganar el concurso sin importarles los medios, solamente el fin y que las dos actúan frente a las cámaras. Para mí Beatriz es una persona con buen corazón y que conocerla en la tele no es lo mismo que conocerla fuera de ella. En este momento no puedes confiar en nadie ni fiarte de nadie."

Sonia Arenas tampoco ha querido ocultar su opinión acerca de Parri. "No voy a ser falsa. Las personas importantes para mí han sido de las que me he despedido y con Parri no he tenido una maravillosa relación ni muchísimo menos", aseguraba la joven al hablar de su compañero de concurso.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad