Las primeras horas en la isla de Nicaragua no ha sido sencillas para los concursantes. El hambre y la soledad ya ha empezado a hacer mella entre los concursantes famosos de la isla, que han visto en Rafa Mora a su salvador. El joven, convertido en un auténtico caballero, se ha encargado de organizar las primeras horas de convivencia y de llevar cocos hasta el campamento de la playa.
La llegada de Rafa Mora a la isla nos ha sorprendido a todos. La imagen que el joven ha proyectado durante su paso por el trono de 'Mujeres y Hombres' es muy diferente a la que hemos podido ver durante sus primeros días en la isla. De egocéntrico y superficial, el joven ha pasado a convertirse en uno de los grandes caballeros de los 'Cayos Perlas'.
El concursante no sólo se encarga de buscar cocos para alimentar a sus compañeros, también cede su ropa (ya que fue el único que logró rescatar la caja de madera en el primer reto del concurso) al resto para que se protejan del frío y de la humedad de la isla. Rafa está preocupado por cómo será su supervivencia en Nicaragua, ya que no ve la isla preparada para pasar tres meses allí: "Tenemos que echarle huevos porque lo vamos a pasar muy mal. No hay recursos naturales, no hay cocos ni nada de nada".
Parece que Rafa Mora se ha convertido en el líder de los famosos en poco tiempo. Su predisposición a la hora de salir a por comida, de organizar el reparto de comida o de salir a pescar le han valido al concursante la etiqueta de 'líder'.
Rafa, quemado ante el comportamiento de algunos compañeros
Las horas en la isla pasan lentas para los concursantes y el roce entre los concursantes no han tardado en llegar. Rafa Mora está desilusionado con el comportamiento de algunos de sus compañero, especialmente con la forma de comportarse que está teniendo Consuelo Berlanga. "No quería votarle, pero hoy por hoy sería mi elegida si tuviera que volver a nominar a alguien", aseguraba el ex tronista de 'Mujeres y Hombres' cuando le preguntaban sobre la opinión que tenía acerca de la periodista.
Rafa también nos ha dejado ver su opinión sobre el otro bando de la isla, 'los anónimos'. "Sólo por su trato y por la nominación que hicieron no creo que sean tan fuertes como dicen. Lo único que escuché fue mi nombre de fondo como que me iban a nominar, supongo que porque me ven uno de los más fuertes. No sé, lo único que les podría decir es que yo, si no fuese yo, también como ellos querría ser yo... y por eso entiendo que me quieran votar", aclaraba el joven a la hora de hablar sobre sus 'rivales'.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.