Solamente llevaba unos minutos en la isla cuando las fuerzas de la periodistas comenzaron a flaquear. Consuelo Berlanga no se siente preparada para participar se 'Supervivientes', ya que no se considera válida para este complicado reto de supervivencia.
El paso de Consuelo Berlanga por 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' ha resultado realmente complicado desde el principio. La llegada de la periodista a la isla supuso el primer gran conflicto de esta edición, y es que la superviviente acusó a la organización de "mentirosa" al no tener el chubasquero que supuestamente había pedido como prenda voluntaria. Pero los problemas en la primera gala no terminaron aquí.
Cuando llevaba pocas horas dentro del concurso, la periodista ya tenía claro que no quería ni podía seguir allí, pidiendo a sus compañerosque la nominasen. La mayor parte de los concursantes hicieron caso a la petición de su compañera, lo que provocó el castigo de la organización del programa: "Consuelo ha pedido el voto para irse, eso es un pacto. La organización insiste en recordar que no se puede pedir ese voto para irse, debe abandonar, que es diferente. Os vamos a quitar una de las cajas porque alguno no lo ha hecho. Es una advertencia para que no vuelva a pasar".
Los primeras días de convivencia en los 'Cayos Perlas' sólo han empeorado la situación. Consuelo Berlanga se encuentra deprimida,s in fuerzas y mareada. Aunque algunos de sus compañeros como 'La Legionaria' creen que "lo sueyo es cuento', la periodista no se cansa de pedirle a la audiencia que la expulsen en la gala del próximo jueves. "Yo necesito salir porque lo mismo que ha pasado va a volver a pasar, por eso no me planteo la posibilidad de seguir en la isla. Si todavía no ha empezado la aventura, si no tengo ni idea de lo que va a pasar, no sé si la que se va a desmadrar voy a ser yo, que de hecho ya lo he hecho varias veces porque no entiendo nada. Yo creo que debo ser la única persona en España que no sabe quién es Bea 'La Legionaria', pues yo no lo sabía pero por eso no me siento un bicho raro ni nada así, simplemente no me gusta ese mundo y listo. No sirvo para este programa, yo no sirvo para este programa", sentenciaba la periodista visiblemente afectada.
Consuelo, criticada por sus compañeros
La actitud que Consuelo Berlanga está teniendo durante sus primeros días en el concurso está siendo muy criticada por algunos de sus compañeros. La periodista se pasa el día llorando, quejándose y tumbada debido a la falta de fuerzas. Pero muchos, como es el caso de Bea 'La Legionaria', creen que todo es cuento. "No veas lo rápido que se ha levantado al ver el pescado. Estamos 10 pero es como si fuésemos 9 y eso no es justo", comentaba la ex 'gran hermana' ante la rapidez con la que Consuelo había ido a por el pescado.
Pero 'La Legionaria' no es la única que está cansada de la actitud de Consuelo. Rafa Mora, que se negó a nominarla el pasado jueves por la noche, ha cambiado su opinión acerca de la periodista: "No quería votarla, pero hoy por hoy sería mi elegida si tuviera que volver a nominar a alguien".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.