El actor Antonio Ozores ha fallecido a los 81 años de edad. Su hermano Mariano ha querido transmitir cómo se siente su familia en 'Sálvame'. En estos duros momentos, Mariano sólo tenía elogios y bonitas palabras por el difunto y ha roto a llorar emocionado por la ovación que le ha dedicado el público.
Estamos ante un día de luto para el humor español, debido al fallecimiento de Antonio Ozores a los 81 años de edad. Mariano Ozores, su hermano, ha querido dedicar unas palabras a ‘Sálvame’ en un día tan duro para él. Todo eran elogios para el actor y aseguraba que fue una gran persona a la que todo el mundo quiso: "Era un grande del teatro, del cine y de la televisión. Hizo todo bien y se ganó el cariño del público". Emocionado, explicaba que era un hombre con un sentido del humor tremendo que siempre infundaba alegría.
En nombre de la familia, decía estar todos muy tristes por lo sucedido pero daba las gracias al programa por la preocupación demostrada. "Gracias por preocuparos de una cosa tan triste en un programa tan alegre como el vuestro", comentaba agradecido Mariano. También pedía cariño para su hermano, respeto y consideración para su hija que se encontraba muy afectada ya que compartía una estrecha relación con su padre.
Todo el equipo de ‘Sálvame’ ha dedicado un gran aplauso y ovación al fallecido, lo que ha supuesto que Mariano rompiera a llorar, emocionado, recordando los buenos momentos vividos. Ha agradecido al programa su apoyo y ha terminado su intervención haciendo alusión a que le recordaran como lo que fue, una persona muy alegre.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.