Sólo queda una semana para la gran final de '¡Más que baile!' y la Esteban no está dispuesta a callarse. Asegura desear que el programa acabe y afirma que, de no ser por la gente que le apoya, se marcharía del concurso.
A la Esteban, que Víctor Janeiro le imite en los ensayos, no le ha gustado: "No me ha hecho ninguna gracia". Y es que su paciencia parece estar a punto de estallar: "Estoy hasta aquí [Se toca la cabeza] Todo tiene un tope".
Para la co-presentadora de 'Sálvame' sólo hay un motivo para continuar: "No me voy por la gente, si no, me iba", explicaba y es que ella misma se sorprende de los apoyos que el público le demuestra gala a gala librándola de la zona de peligro. La Esteban parece harta, "Estoy deseando acabar".
Sólo queda una semana para la gran final de '¡Más que baile!' y, ya que queda poco, la Esteban ha decidido romper su silencio: "No me callo ya, en la última semana no me callo". Belén se queja: "¿Qué pasa, nadie bosteza? ¿Me tengo que callar cuando no estoy de acuerdo? No soy así".
Sin embargo, quiere dejar muy claro que se alegrará del puesto que consiga en la final, sea el que sea: "Si ganan Víctor o Edurne, os juro que me alegraría como si ganara yo misma porque no vengo aquí a llevármelo, esto es para una obra benéfica".
A Belén le quedaban quejas. No quiere volver a oír reproches sobre si ensaya o no: "Si yo pudiera ensayar nueve horas porque me estoy tocando el ‘pepe’ pero tengo que trabajar", explicaba. Y para acabar, quería dejar muy claro que su intención no ha sido la de restar criterio al jurado: "Nunca le he faltado el respeto ni ellos a mí".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.