Los bandos están cambiando. La legionaria, exasperada, mostraba su deseo de irse para ver a su hijo y, para sorpresa de todos, quien le tranquilizó con un abrazo fue su hasta ahora enemiga Beatriz Trapote. Sin duda, esta actitud ha levantado la polémica entre algunos de los supervivientes que, como Rafa, creen que el comportamiento de Trapote es "hipócrita".
a tensión en Nicaragua aumenta. Esta vez Bea, 'La Legionaria', no se ha enfrentado con nadie sino que ha expresado su ansiedad por reencontrarse con su hijo. La superviviente aseguraba encontrarse en un estado en el que nada le importa en la isla: "Me da igual si me nominan, si me echan, quién sea el líder, si me dan de comer, si no, Me da igual dormir en el suelo, me da igual no dormir, me da igual todo". "Llevo tres días soñando con mi hijo, me quiero ir", decía visiblemente alterada. Sin embargo, Bea no pedía la nominación "porque esta chica se quiere ir", decía en alusión a Carla Pereyra.
Tan alterada estaba Bea que la propia Beatriz Trapote, su enemiga hasta ahora, se acercaba a ella para darle un abrazo e intentaba tranquilizarla: "Si necesitas un abrazo, se te da un abrazo". Para sorpresa de Rafa Mora, Trapote añadía: "Tienes que ser fuerte, porque Beatriz significa la que hace feliz".
El gesto de cariño de Trapote fue interpretado por Rafa Mora como un símbolo de falsedad y el ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no dudó en decírselo: "¿Ella lloró por ti? ¿Entonces por qué le das un super abrazo y te pones a llorar con ella?", le preguntaba. Pero Trapote sólo respondía con negativas: "No he llorado con ella, le he dico que respire, que no haga daño a los demás".
Pero Rafa seguía enfadado, tanto con Trapote como con la Legionaria. El superviviente aseguraba que Bea "lo va a tener difícil conmigo" ya que considera una "puñalada trapera" lo que le ha hecho a Carla: "No me gusta la traición, una persona que lo único que ha dicho es que se encontraba mal y ella venderlo como que ha pedido irse, eso es una puñalada trapera".
Para terminar, Rafa calificaba a Trapote como una "hipócrita" pero, esta vez, quien la defendió fue Bea la Legionaria, "vosotros sois amigos, pero la única que se ha acercado a mí ha sido ella, la supuesta hipócrita".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.