Tras la batalla legal que mantenían Ivonne Reyes y Pepe Navarro, el presentador podría aceptar someterse a las pruebas de paternidad del hijo de la presentadora. Según Kiko Hernández, si las pruebas afirman que él es el padre, "quizá reclame sus derechos como padre y pida explicaciones a Ivonne Reyes del porqué se le ha ocultado que él era el padre".
La exclusiva de Kiko Hernández
La exclusiva de Kiko Hernández
La revista 'Lecturas' publicaba en su portada: "Ivonne Reyes gana a Pepe", aludiendo a la batalla que ambos mantienen por la paternidad del hijo de la presentadora. Sin embargo, según las fuentes de Kiko Hernández, Pepe Navarro está cansado de esta guerra y "podría aceptar hacerse las pruebas de paternidad".
El colaborador de Sálvame continuaba explicando que la revista publica que el presentador se ha ido del país, sin embargo, según sus fuentes, Navarro se iba de España el día 7 y hasta el 8 no se le comunica "que se ha desestimado el recurso que presentó su abogado". Además, matiza que se ha ido "por motivos de trabajo".
Al parecer, el presentador podría haberse cansado de esta guerra con Ivonne y, si una vez se someta a las pruebas de paternidad resulta ser el padre del niño, "quizá reclame sus derechos como padre y pida explicaciones a Ivonne Reyes del porqué se le ha ocultado que él era el padre".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.