Salieron de la casa más enamorados que Romeo y Julieta y no tardaron en irse a vivir juntos y protagonizaron una de las portadas más sugerentes de la historia de la prensa: juntos, desnudos y en un baño de espuma, la pareja proclamaba su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, el amor no les ha durado para siempre y según ha desvelado Kiko Hernández, Gerardo y Saray habría roto.
Su amor fue puesto en duda por todos, pero Gerardo y Saray se encargaron de desmentir una y otra vez los rumores.
Besos, caricias y juramentos de amor eterno por los platós de Telecinco hacían a más de uno sospechar que lo suyo no era más que un montaje, sin embargo, la pareja se fue a vivir juntos y confesaron a Kiko que su amor era real y apasionado.
Desafortunadamente todo se acaba y parece que Gerardo y Saray han derrochado tanta pasión que finalmente el amor se a terminado según Kiko a comentado en 'Sálvame'.
Además, según ha señalado la colaboradora, la relación no habría terminado demasiado bien y Gerardo habría concedido una entrevista a ¡Qué me dices! en la que pondría a su ex a caer de un burro. ¿Responderá Saray a su ex?
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.