La noche de la gala en la que salieron eliminados Dani y Maruski pudimos ver fugazmente, durante una conexión en directo con la casa, una encendida discusión protagonizada por Ainhoa y Nico con el resto de nominados en la sala de expulsiones. Ya sabemos el contenido de la trifulca. Poco antes de ser salvados por el público, los de GH 5 pedían ser expulsados. El motivo, principalmente su desavenencias con Chiqui y Ana Toro.
"Casi prefiero que nos vayamos, porque es lo que siento, es lo que me apetece. Estoy saturada de todo y de todos". Son palabras de Ainhoa la misma noche de la gala de expulsión momentos antes de que Dani y Maruski salieran para siempre de Guadalix. Ainhoa y Nico se sienten rechazados por sus compañeros y considerarían una hipocresía que no les votaran pasa salir de la casa.
En buena medida, culpables de su malestar son Ana y Chiqui, con quien estos dos han tenido sonadísimas broncas. Ainhoa no traga a Chiqui desde que armó una buena y luego escurrió el bulto al repartirse los bombones en la fiesta del Día blanco. Tampoco soporta que sea el "perrito faldero" de Pepe cuando antes le ponía a parir. Por otro lado, los innumerables líos de alcoba entre 'Isabel la Católica' y 'Cristobal Colón', han terminado con el aguante del italiano.
Están tristes, cansados, amargados y, gracias a la audiencia, salvados una semana más de la eliminación. Después de la gala, Nico y Ainhoa tuvieron sus más y sus menos con Ana y Chiqui, que tampoco entendían a qué venía tanta inquina: "Si no me hablas en 10 días no me salves luego".













Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.