19/1/10 |

Vota la candidatura de 'Pop Star Queen' para Eurovisión

La 55ª edición del Festival de Eurovisión está cada vez más cerca y hoy comienza la carrera de los candidatos para convertirse en el próximo representate español en el festival. Ya se ha hecho público el listado con todos los candidatos seleccionados y Karmele Marchante, como 'Pop star queen', está entre ellos. Tú, con tus votos, puedes conseguir que la colaboradora de 'Sálvame' sea quien vaya a Oslo en representación de España con su tema 'Soy un tsunami'.


TVE ha hecho público un listado con los candidatos a convertirse en el próximo representante espñaol en Eurovisión y Karmele Marchante se encuentra entre ellos. Tú, con tus votos, puedes convertir a la colaboradora de 'Sálvame' Karmele Marchante, como 'Pop star queen', en la cantante que nos represente el día 29 de mayo en Oslo en la 55ª edición del Festival. Tú podrás votar en la web de TVE a Karmele Marchante pero recuerda que cada usuario sólo podrá emitir cinco votos al día desde una misma dirección de correo. Finalizada esta fase, quedarán seleccionados 10 artistas que tendrán dar todo de sí mismos en una gala de Televisión Española para conseguir los votos del jurado y los espectadores que elegirán al representante definitivo de este año al 50%. En esta fase, tú podrás votar por medio de SMS y llamadas telefónicas y así conseguir que sea 'Pop Star Queen' y su 'Soy un tsunami' los elegidos para representar a España en Eurovisión. 

La carrera de Karmele a Eurovisión: De un sueño a una realidad
Todo comenzó como una broma. Karmele Marchante fantaseaba con convertirse en sucesora de Massiel pero lo que parecía improbable se convirtió en realidad gracias a 'Sálvame'. El programa decidió apoyar la candidatura televisiva de Karmele a Eurovisión y así comenzaron a escribir temas. 

Finalmente, 'Soy un tsunami' fue la canción elegida, un tema escrito por la propia Karmele y que, sin duda, refleja en cierto modo su personalidad. Tras la canción vino el videoclip y así se formalizó su candidatura para el festival. Ahora, todo está en tu mano. Con tus votos puedes conseguir que 'Pop Star Queen' vaya a Oslo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad