19/1/10 |

Encuentro digital con 'Pop Star Queen'

ENCUENTRO DIGITAL A 'Pop Star Queen'
18-01-2010 19:15 Candidata a representar a España en Eurovisión 
La artista antes conocida como Karmele Marchante aspira a convertirse en la representante de España a Eurovisión con su hit 'Soy un tsunami'. Pop Star Queen ha  estado en telecinco.es respondiendo a vuestras preguntas sobre su candidatura. ¡Vuelve a leer la charla!

Preguntas:
manzanaza 18-01-2010 13:28:41 karmele yo hoy ya te he votado las 5 veces permitidas, y lo hare hasta el 5 de febrero xq espero q vayas a Oslo KARMELE A EUROVISION desde burgos. Muchas gracias y puedes seguir haciéndolo junto con tus amistades.Cada dia 5 veces hasta el 5 de febrero. besssssssssssss

mapipe 18-01-2010 13:29:15 En que puesto crees que puedes quedar???? Yo te deseo mucha suerte y que se joroben todos los que no les gustas. Yo votaré por ti, Besos. Gracias x votarme y sigue haciéndolo. Ignoro el puesto, eso es puro azar, pero os garantizo cariño, alegria y ganar de divertirse. bessssssssssss

Adrián 18-01-2010 13:48:57 Karmele suertee! eres la mejor, ¿Quien crees que son tus rivales mas fuertes? besos ^^ No lo se pero lo ignoro. una frase hecha. no quiero peleeas con nadie y que gane la mejor persona que vote el público. yo aceptaré el veredicto. bsssssssssssssss

annhiya 18-01-2010 13:53:29 Hola,karmele.. me llamo ana sigo todas las trdes buestro programa salvamé me lo paso de muerte con vosotros.. tengo dos preguntas,la primera es.. si no te sientes mal cuando tus compañeros se resignan a no entenderte.. i meterse contigo en cachondeo.. pero alfinal ofnden y la otra es.. sii vas a seguir para adelante con lo de eurovision? a pesar de que mucha gente este en contra? responde por favoor!! un besiito para ti i para todos tus compañeros!! A veces me ha sentado mal, pero me lo tomo con filosofía y hoy se ha demostrado que si están conmigo. y sigo hacia adela nte con el apoyo de todas las personas como tú. mil bessssssssssssss

csdatm 18-01-2010 14:20:27 karmele del caso de no representarnos iriais a oslo a liarla y q se notase q vosotros si q podiais representaqrnos?? jajaj bss. Claro que iré a Oslo y si TVE no me acepta, el programa del "Contra-Festival" se hace igual y entonces la única ganadora sería yo y el programa SÁLVAME.BESY VÓTAME CADA DIA 5 VECES.

Álex 18-01-2010 14:23:01 ¿Cómo irías vestida a Eurovisión?¿Tienes estilista propio o eres tú misma la que combinas?¿De diseñadores o tambíén compras en Zara?Me gusta tu estilo,muy personal,por cierto.Gracias y suerte. ES UN SECRETO LO DEL TRAJE que llevaré, pero será dentro de mi estilo.Compro en zara y combino con lo que tengo.gracias y vótame cada dia 5 veces. bes

natalia 18-01-2010 15:08:05 ¿Porque crees que debes ir a eurovision?¿Que puedes aportar tu que no pueda aportar otro candidato? Un beso. Me encanta salvame. Porque me gusta, os divierte y aporta alegría y singularidad.es otra forma de vivir la música y el propio Festival. gracias, vótame y bessssssssssss

Angel 18-01-2010 16:12:23 ¿En qué puesto crees que quedaremos contigo en Eurovisión? ¿Ganaremos por fin? ¿Llevarás a Kiko, Mila, Lidia, Belén y Jorge para que te hagan los coros? GRACIAS, espero tu respuesta!!POP STAR QUEEN A EUROVISIÓN!!!! Todo el programa irá conmigo, falta sabes cómo lo haremos.y no se sabe nunca si el azar y l@s hado@s me favorecerán. vçótame y seguimos. besssssss

jose joaquin 18-01-2010 16:14:02 ¿¿si de verdad sales elgia para eurovision lo primero que vas hacer que es?? Una mascarilla para relajarme y luego "Ostras con Champoagne". besos y vótame.

Daniel (lloret) 18-01-2010 17:49:10 Karmele, yo si vas a ir a Eurovision, bien, pero porfavor hazlo lo mejor que puedas, porque se nota que tienes ganas. No te lo tomes a broma. No lo tomo a broma y habrás visto que me esfuerzo y preparo. así que a votarme y seguimos. besssssssssss

wendy 18-01-2010 17:59:10 Karmele que se siente al ver que la cancion de soy un sunami va a primera posicion. Muchos animos i tu adelante digan lo que digan para mi eres la ganadora. Me produce felicidad y alegría, yo escribí la canción ,eso es importante para una periodista, y la música es buenísima y muy pegadiza. besois y vótame,.

lole 18-01-2010 18:18:28 karmele harias un disco si ganaras eurovision un beso fuerte. Por supuesto. tú vótame y graciasssssssssss

villanuevense 18-01-2010 18:26:41 Karmele buenas tardes. Después de tener una carrera de periodista tan larga y tan laureada como la tuya ¿Por qué te quieres presentar a Eurovisión?¿Qué artistas que han pasado por el festival de Eurovisión te han gustado más?¿Y qué representante Español es tu referente? Un saludo. Porque soy muy aventurera y el estar en Eurovis. es una buena meta.Me gusta Massiel y siempre ha cantado el la-la-la. besos y vótame.

LauRa 18-01-2010 18:33:01 Karmele! Cómo se te ocurrió el nombre Pop Star Queen? y porque decidiste ponertelo? Un beso y muchisima suerte desde Tarragona! Al escribir la canción, cosa que no había hecho jamás, me dijeron que era una buena letra Pop, lo cual me sorprendió. Y de ahí ya mi chifladura me impulsó a lo de Pop Star Queen. yo soy asínnnnnnnnnnnn

Sara 18-01-2010 18:36:30 ¿Tiens pensado hacerte algún retoque en la cara o cuerpo de cara a aparecer más guapa para cantar? Enhorabuena porla ilusión que nos esás crerando. Ya me lo he hecho ,tambien hago natación y dieta. Y gracias x transmitirme esa ilusión. besssssssssy vótame cada dia 5 veces.

rosita88 18-01-2010 18:44:42 *********¿Tienes miedo a las críticas que se te pueden hacer??? No, las asumo con buenrollo y no me importa nada que me dejen verde.yo voy y he ido siempre a mi rolllo. besos y vótame 5 veces al dia. besssssssss

Jose 18-01-2010 13:38:09 Karmele te voy a votar todos los dias ¿que mensaje crees que llevaria tu cancion y por que tiene que ser la que España lleve a Eurovision? besos! Gracias x votarme todos los dias. El mensaje es de alegría, solidaridad, unión y marcha. Gracias y besssssssssssssss

kikota 18-01-2010 15:17:46 ¿no tienes mido a ke s burlen d tu baile y d como cantas? No, ya lo han hecho y estoy curtida. el baile tambien es mio y es auténtico. besos y vótame.

Àlvar del Valle 18-01-2010 18:22:58 Karmele, ¿por qué te interesaste en ir a EUROVISIÒN? Eres la mejor. Fue producto de la casualidad y ,de ahí, se pasó a ir en serio, me preparé y ya. la vida es asínnnnnnnnnnnnnnnnn

guillermiko 18-01-2010 18:23:36 ¿en que puesto crees que vas a quedar? No lo se pero lo ignoro. ya se verá. lo mejor es apostar x mi. besssssssss

hollydolly 18-01-2010 19:27:19 hola karmele!!Porke crees que 'soy un tsunami ' engancha tanto a la gente?un bsss. Porque es pegadiza, es alegre y es original. y a la gente le gusta bailarla y al mundo gay mucho másssssssssssssssssssssss besos y vótame.

jueza28 18-01-2010 19:28:19 hola,me gustaria que te definieras en 3 palabrtas,gracias Rubia, transparente y solidaria. besos y vótame.

jose 18-01-2010 19:29:51 convenceme para que te vote!!! Tienes que hacerlo porque la canción es original, singular y pegadiza.Y xq yo le pongo mucho entusiasmo y espontaneidad. Gracias y ya. vótame.

nerea 18-01-2010 19:38:00 karmele crees que ganaras en la candidatura cuando elija el jurado para idefinitivamente a eurovision besos. No lo creo, sinceramente. TVE hará lo im-posible para que yo no vaya.pero igualmente el programa Sálvame y yo estaremos en el "CONTRA-FESTIVAL" y ganaré como contrincante única. besos y vótame,

isabel 18-01-2010 19:37:49 si te elegieran para ir a Eurovision y ganarás, te vas a dedicar a la cancion? No creo que gane. Yo soy periodista y en cuanto la canción muera seguiré en lo mio-. gracias y vótame. besssssssssssss

carlota_13 18-01-2010 19:37:51 olasss karmele k sepas k t veo todos ls días y k encarnavales los niños de mi clase vams a representar el programa salvame. yo t voi a representar a ti por que m encantas. m puedes decir komo acer una buena imitacion tu ya ?¿?¿ gracias bsss. Hola amor, gracias x ser así. Mira el video-clip y haz igual que yo. No te cortes y se espontánea. y luego me lo cuentas en mi propia web. bexitisimosssssssssssssssssssss

Mariajo 18-01-2010 19:39:01 Hola Karmele, me encantaría que fueses a eurovisión. ¿no te da miedo enfrentarte a un evento tan importante? por cierto yo ya te he votado y lo voy a seguir haciendo. un besazo desde Granada. Hola y gracias x votarme, puiujedfes y debes seguir cada dia. no me da miedo. soy una aventurera de la vida. besssssssssssssssss

Kelros 18-01-2010 19:39:22 ¿Si este año no te elijen te presentaras el que viene? No. Esto es una cosa puntual en mi vida. Gracia, besos y vótame.

enrique 18-01-2010 19:40:42 ¿Como aceptas eso de que te comparen con el chiquilicuatre? vayas o no al final al festival, ¿te animas a sacar cd? Lo llevo bien, como todo y todas las críticas. Sacaré cd si hay discográfica que lo proponga. gracias y vótame besssssssssssssss

Sofia 18-01-2010 19:41:14 no crees que seria mejor una cancion sin tantos salto pero yo te voto igual he por que me encanta la canciom. Gracias, sielote. doy saltos xq soy espontánea, pero te sorprenderás en unas semanas más. besos y vótame.

Omar 18-01-2010 19:41:55 Karmele, ¿qué es el ''contrafestival''? Ánimos y suerte. Un beso desde Tarragona. El "CONTRA-FESTIVAL " será , si TVe no me acepta. Entpnces el programa Sálvame y yo iremos a Oslo y haremos otro y yo seré la única que cantará y lo retransmitiremos a toda Spain, con jurado, con todo .un lujassssso.

elena35 18-01-2010 19:44:49 ¿El tsunami es la canción que más te gustaba o preferías las mujeres al poder? Es la que más me ha gustado de las 3 que escribí. besos y vótame.

jose 18-01-2010 19:45:10 te estan votando los colaboradores de salvame? Si, en su gran mayoría. gracias y vótame.

selena46 18-01-2010 19:46:07 ***¿Te sientes identificada con la letra de la canción? Por supuesto, ya que es mia y el reflejo de lo que soy yo. besos y vótame.

efebo2010 18-01-2010 19:46:09 has pensado que te puedes convertir en un icono gay? q piensas? besos desde granada. Ya lo se que me he convertido en un icono gay y me encanta. iré a las carrozas del Orgullo. gracias,adoro granada y vótame.

silvia93 18-01-2010 19:47:30 ¿Qué colaborador de Sálvame te apoya más? Sin duda, Kiko Hernández.Lo ha hecho desde el primer dia. gracias y vótame.

sandy 18-01-2010 19:48:30 te han felicitado ya los que decias que aun no te había felicitado. Si, era una pequeña pullita. besos, gracias y vótame.

Rebeca 18-01-2010 19:49:28 Hola karmele!Soy Rebeca y tengo 14 años,te veo todas las tardes en salvame mientras estudio,jaja,creo que no tienes muy buena voz(no te ofendas)pero cuando veo la ilusion que te hace no puedo dejar de votarte,porque sé lo que se siente ya que mi sueño es llegar a ser cantante,de hecho tengo un grupo de musica "Sweet Dreams" mucho animo karmele Si vas a Oslo,dejarias de lado salvame? Hola guapa, ya se que no tengo buena voz y que no canto bien, pero pongo esfuerzo y mucho trabajo. te sorprenderé.Suerte con tu grupo y vótame. mil besos. No voy a dejar Sálvame, encuanto esto termine regreso a lo mio, que es el periodismo.

Omar (El vendrell) 18-01-2010 19:49:54 Karmele, ¿tienes pensado dar conciertos por toda España para dar a conocer el ''Tsunami''? Te esperamos por Tarragona. Un beso. ¡Diva! Seguramente si me contratan si. Me gustaría y más ir a Tarragona que es mi tierra. petons y grasies.

cons73 18-01-2010 19:50:30 ******De quién esperas más apoyo??? De tod@s vosotr@s, de la gente que me vais a votar xq la canción y mi mismidad os gusta. besos y vótame.

criisti parla 18-01-2010 19:51:59 me encantan tus gafas!! dee donde son? Tengo muchas gafas. estas son de una óptica de Barna. besos y vótame.

maria 18-01-2010 19:52:45 que cualidades crees que son las que te hacen idonea para acudir a un festival de estas caracteristicas. Que soy espontánea, que aporto alegría y que no me corto. y que todo eso se expande hacia el resto de la gente que, como tú , me vais a votar.

Sevilla te apoya 18-01-2010 19:52:59 Va ha ver un especial salvame en tu honor? Viva la pija de salvame!!... Ja,ja, no soy pija, otras cosas si, pero eso no,no,no.Todavía no se sabe, pero intuyo que si todo va como hoy, seguro que habrá especiales de sálvame.

sergio 18-01-2010 19:53:01 has pensado las palabras que diras en eurovision en caso de ser la elegida? No, xq no creo que lo sea. de ser así lo haré en noruego, inglés y castellano. os sorprenderé.

puerto 18-01-2010 19:53:15 ¿es cierto q si sales elegida para ir a eurovision te vas a casar?o solo lo a sdicho para crear mas espectacion.besos de una extremeña y animo. Es cerda que me voy a casar, en segundas nupcias, cuando este huracán termine,pero nadie se enterará hasta después de. besos y vótame.

nionice 18-01-2010 19:53:27 te conoci en tombola...luego en supervivientes y ahora el sunami....te puedes superar aun mas CARMELE ¿¿ Si, por supuesto, todavía me quedan cosas divertidas y sosprendentes x hacer. besos y vótame.

Ignatius 18-01-2010 19:54:03 ¿Realmente estás tomando clases de canto? ¿Cómo las llevas? ¿Te gustan? Comienzo mañana y seguro que lo llevaré bien. besos y vótame.

martita12 18-01-2010 19:55:45 *****¡¡¡¡¡Quiero tus pendientes!!!!! ¿Dónde puedo conseguirlos??? Son artesanales, me los he hecho esta misma mañana para sorprenderos y que lo paseis bien. besos y vótame.

la Ruby 18-01-2010 19:55:48 piensas cambiar de look ay nena te pintaria ir mas poppy. Mi look es el reflejo de mi personalidad y ya es bastante "Pop-chic". ¿no te gista?. besos y vótame.

Alejandro 18-01-2010 19:56:37 Que ponen tus pendientes? EUROVISIÓN 2010 besos y vótame.

Alvaro 18-01-2010 19:57:34 Hola Karmele ¿te llevas bien con todos tus compañeros de Salvame?¿Con quien no te llevas bien? TE VOTARÉ, YA HE VOTADO 5 VECES ¡¡SUERTE!! Me llevo a saltos. pero forma parte de la profesión. yo tengo buen rollo y eso es lo más importante. besos y vótame.

LadyJukelele 18-01-2010 20:00:42 ¿Qué crées que aportaría tu canción al festival? Desde luego, el festival de Eurovisión se caracteriza por englobar todo tipo de estilos musicales, así que estoy a favor de que también haya canciones como la tuya, un poco de comedia. Pero, ¿de verdad crées que pasarías a la historia del festival con precedentes como Celine Dion, Julio Iglesias, ABBA, Kate Ryan, Olivia Newton John, TaTu...? Alegría y espontaneidad a la par que singularidad. no me puedo medir con gentes tan potentes y representantes de momentos musicales tan impportantes en la historia de la música. yo sólo soy un "Tsunami". besos y vótame.

Daniel Amaya Segura 18-01-2010 20:01:21 ¿Cómo te gustaría que fuera tu puesta en escena? ¿Y qué acompañantes te gustaría llevarte a Oslo? Todo eso es aún secreto. pero prometo sorprenderosssssssssssssss

DESPEDIDA
Me ha encantado hacer este encuentro con toda la buena gente que habeis entrado.  Os pido, x fa, que me voteis, sin cesar, 5 veces al dia y vuestras amistades tambien. Quiero que sepais que me siento muy feliz con tanta respuesta positiva y que no os  voy a defraudar. Aúpa POP-STAR-QUEEN y sus fans tambien. millones de besos.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad