19/1/10 |

Indhira cansada, responde a Arturo

Tras las incendiarias declaraciones de Arturo en 'La Noria', Indhira se sienta en el plató de 'Sálvame' para responder a su ex. En la entrevista, Arturo le calificaba como "Una infeliz, va de viuda alegre" y aseguraba que no volvería a tener sexo con ella. Indhira, por su parte, se pregunta "¿Tú crees que se puede decir 'es que me picaba...' Es que me da asco, qué falta de respeto".


Sobre la intervención de Arturo en 'La Noria'
Tras su expulsión de la casa de 'Gran Hermano', el ex concursante se subía a 'La Noria' haciendo unas declaraciones que han encendido la ira de Indhira. Arturo calificaba a Indhira como "Una infeliz, va de viuda alegre" y aseguraba que no volvería a tener sexo con ella. 

Ante estas palabras, Indhira le respondía con calificativos: "Es un ordinario y un maleducado, es muy difícil de defender", decía preguntándose en qué le había tratado bien Arturo. "¿Tú crees que se puede decir 'es que me picaba...' Es que me da asco, qué falta de respeto", exclamaba Indhira.

Pero lo que más le ha dolido a Indhira de la intervención de Arturo no han sido sus palabras: "Lo que más me dolió fue el desprecio con el que habla de mí", explicaba. Lo que sí le reconoce al 'delfín de Irún' es que dijera que quizá tendría que pedirle perdón por los tonteos con Carol dentro de la casa: "Eso le honra", apuntaba.

Indhira... ¿Ha estado con alguien tras su salida de la casa?
Mila Ximénez era la primera en formular a Indhira la pregunta más esperada: "¿Con quién has tenido sexo después de Arturo?", sin embargo, la respuesta de la ex concursante es categórica: "Con nadie, prometido, cualquiera se lía ahora con nadie", respondía. 

La ex concursante tiene numerosos bolos firmados y ya hemos podido ver imágenes de cómo anima las discotecas. Por este motivo, Indhira no para de conocer gente pero esto no signfica que se incremente su número de conquistas: "Conozco a mucha gente nueva pero... se me acercan más las niñas que los niños".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad