La co-presentadora de 'Sálvame' buscaba su cámara para hablar alto y claro y pedir así respeto para su hija tras una parodia realizada, según la colaboradora, por otro programa de televisión. Además, la Esteban contesta a su ex suegra Carmen Bazán quien desea que Belén y María José Campanario se reconcilien, algo que Belén califica como "imposible".
Belén Esteban se levantó de su silla, se situó en el centro del plató de 'Sálvame' y buscó su cámara para hablar tan alto y tan claro como nos tiene acostumbrados. En primer lugar, se dirigió al Defensor del menor diciéndole: "Lo que tiene que hacer usted es cuidar a los niños". Pero ¿Por qué decía esto Belén? Al parecer, un programa humorístico de otra cadena de televisión le ha parodiado pero también a su hija, "Me divertí mucho viendo el programa pero quiero decir que los famosos somos el padre de mi hija y yo que es a la que imitaban a mi hija no, no me hizo nada de gracia ni a mí ni a mucha gente", zanjaba.
Sobre las declaraciones de Carmen Bazán
Pero este no es el único frente abierto para Belén. También ha querido responder a las últimas declaraciones realizadas por su ex suegra, Carmen Bazán en las que hablaba de una posible reconciliación entre Belén y María José. La co presentadora de 'Sálvame' ha querido negar esta posibilidad: "Sabe que es imposible que me reconcilie con María José Campanario".
Sobre el posible retraso del juicio de María José Campanario
También ha saltado a los medios la noticia del posible retraso del juicio en el que podría estar implicada María José Campanario y Belén sólo tiene un adjetivo para definir la situación si esta finalmente se produjera: "Vergonzoso", decía y hacía una petición directa a la justicia pidiendo rapidez procesal tanto en este juicio como en otros muchos.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.