El tsunami de votos que ha recibido Karmele Marchante tras la publicación del listado de candidatos a representar a España en Eurovisión ha dado la vuelta a los medios de comunicación. Muchos son los que se hacen eco del gran número de votos que ha logrado 'Pop Star Queen' pero también son muchos sus detractores y Karmele se dirige a ellos.
Cada hora que pasa, el número de votos para Pop Star Queen aumenta a un ritmo frenético. La colaboradora de 'Sálvame' aparecía radiante en el plató celebrando por todo lo alto este pequeño triunfo pero también ha tenido que hacer frente a las críticas que ya han comenzado a surgir.
Ruphert: "La odio a muerte. Creo que si va a Eurovisión yo me voy de España".
Malena García: "Eres patética no sabes bailar, no sabes cantar. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Que te vayas a los programas a hablar de la gente o a tu casa a tus labores".
Silvia Pantoja: "El mudo destá al revés".
David de Maria: "Deja a los músicos y al arte de la música en paz. Tía dedícate a lo que te dedicas".
'Pop Star Queen' responde
La candidata eurovisiva no se asusta ante las críticas y se ampara en el número de votos que la respaldan. Sin embargo, quiso dirigirse a sus detractores. En primer lugar, dedicó unas palabras al peluquero Ruphert diciéndo que, por ella, puede irse de España.
Incluyendo a Ruphert, Karmele también se dirigía a Malena Gracia explicando que según la revista 'Vanidad' "Que es de culto en cuanto a moda yo soy la mejor peinada y la mejor vestida", expilcaba. Así, la Marchante no parece tener miedo a nada ni a nadie.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.