5/11/09 |

El presentador ya tiene el Ondas

Jorge Javier Vázquez ha vuelto de Barcelona con el premio Ondas bajo el brazo. Mucho se ha hablado sobre lo merecido o no del galardón y mucha gente esperaba ver y oir al presentador cuando recogiera el premio. Eso ya ha ocurrido para alegría de unos y escozor de otros, si te lo perdiste, aquí lo tienes de nuevo.


Jorge Javier: "Buenas noches: Nuestros mejores hallazgos vienen del caos, de acercarnos a ese lugar que parece erróneo, estúpido y loco. Sálvame es un programa erróneo, probablemente estúpido y muy loco.

Yo quiero agradecer este premio a todas las personas que conectan cada tarde con Sálvame. (En catalán) Nunca he recibido ningún premio y estoy muy contento de que mi primer premio sea en Barcelona, porque yo soy de Badalona. 

Quiero agradecer a Telecinco por dejarme ser tal como soy y quiero decirle a toda la gente que me acompaña hoy, que ellos saben, que la televisión forma parte de mi vida, pero que ellos son mi vida.

Y como yo en el programa canto, le voy a cantar al Ondas: (Cantando) Fue sin querer, es caprichoso el azar, no te busqué y me viniste a buscar. ¡Gracias!"

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad