5/11/09 |

Asdrúbal: "Estoy jodidísimo, sin dormir"

Sálvame fue el primero en hacerse eco de la detención de Asdrúbal Ametller por el supuesto abuso de una joven de 21 años. Mucho se ha hablado desde entonces y el ex de Bibiana Fernández ha decidido pronunciarse para confesar su malestar y su seguridad en que todo es una gran mentira.


"Estoy jodidísimo, ¿cómo voy a estar? jodido, jodido, jodido, sin dormir" Asdrúbal no puede ser más claro cuando desde la redacción de Sálvame le han preguntado por su estado. Desde que hace unos días fuera detenido, el modelo ha permanecido en silencio hasta hoy. Hoy ha hablado con Sálvame para asegurar su inocencia y su malestar. Dice estar muy tranquilo ya que al parecer, la denunciante no ha presentado ninguna prueba más que su palabra: "El forense no le encontró ni un pellizco. Ni un arañazo, ni un pellizquillo, vamos, ni una picadura de mosquito". 

Los rumores sobre que la chica sólo busca fama corren de un lado para otro desde que saltara la noticia. Se ha llegado a decir incluso que se trata de una antigua pareja que quiere que el ex de Bibiana siga manteniendo una relación con ella. Asdrúbal está convencido que estas afirnaciones son ciertas: "Esta lo que quiere es fama, estar conmigo; y yo no tengo que estar con nadie por obligación. Yo estoy por amor, no por obligación, ni por dinero". Ha dejado claro también que nunca ha tenido una relación sentimental con ella, que fue "una más". 

Por último Asdrúbal se ha mostrado preocupado por el daño que este acontecimiento está haciendo a su imagen pública: "Es duro por todo lo que se pueda creer otra gente. Quieras que no el pueblo te juzga, la gente te juzga, te ponen en evidencia, tu credibilidad, tu señoría".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad