6/11/09 |

¡¡Sálvame al rojo vivo!!

Como cada viernes, Belén se convierte en tu voz en Sálvame Deluxe. Belén Esteban comenta en su blog y nos desvela que está noche en Sálvame Deluxe, será la invitada para hablar sobre el especial de Jesulín de Ubrique y sobre la periodista que la critico. Esta noche soy invitada y la voz del pueblo: porque yo lo valgo ¡Vengo mucho más contenta que la semana pasada! Y es que hoy YO, Belén Esteban, soy la invitada, y la copresentadora y la voz del pueblo. Un tres en uno, vamos, como los de engrasar las puertas que hay en el bar de Fran. Total, que me podéis preguntar sobre mí para que me pregunte yo a mí misma que no sé como será esto, pero que si hay que ir vamos. Y también podéis preguntar al señor Muñoz, que viene recién "expulsaito" de La Pera.

Total, que el Muñoz se ha enamorado. El yo a Isabel Pantola la amo, la he amado y la ameré siempre… Y ya ves, a rey muerto, rey puesto. Le han dado permiso a Mila Ximenez para entrevistarle, pero estoy segura de que vuestras preguntas son las mejores y bueno, aprovechad porque yo soy la voz del pueblo.

Y también puedo preguntar de vuestra parte Flor Aguilar, la primera mujer de López Vázquez, Mercedes Pujos y Óscar Lozano.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad