Parece que Rubén a sentido la llamada de la naturaleza y le ha llegado el instinto paternal. El joven no sólo quiere casarse con Chari, ahora también quiere proponerle a su chica tener un hijo en común ¿Aprovecharían la hora sin cámaras que les regaló la organización de 'Gran Hermano 12' para empezar a buscarlo?
La relación de Rubén y Chari marcha a toda velocidad. Parece que a los dos concursantes les ha sentado de maravilla estar separados en dos casas diferentes durante las últimas semanas, ya que lo que parecía un noviazgo condenado al fracaso se ha convertido en una historia de amor con vistas al futuro.
Tan lanzado está Rubén en busca del amor verdadero y para siempre con Chari que se atrevió a escribirle una emotiva carta a su Julieta en la que le pedía matrimonio. Pero el concursante ha ido más allá de querer formalizar su amor con unos papeles, y ya comenta por la casa las ganas que tiene de "ser papá".
La pareja, que podrá verse durante 15 minutos cada día durante toda esta esta semana, está cada día más unida. Los dos concursantes pudieron disfrutar el pasado domingo de una hora sin cámaras donde no sabemos si Chari y Rubén comenzarían a buscar su primer hijo en común. Lo cierto es que todos sus compañeros les divierte el pensar en el primer bebé de la pareja y les animan a que lo busquen dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.