La audiencia ha vuelto a hablar a través de Mª Teresa Campos, la presentadora ha transmitido sus quejas: Los espectadores tachan a Jorge Javier de egocéntrico y le acusan de hacer apología de la promiscuidad, dicen que Lydia va de guapa y aseguran que no contrasta su información, califican a Karmele Marchante como "una cría" e incluso algunos aseguran que Raquel Bollo les estropea la tarde con sólo defender a Isabel Pantoja. Vuelve a leer las críticas y las defensas.
"Tanto te afecta tu baja estatura... Napoleón dijo que el hombre se mide de la frente para arriba, lo que pasa es que tienes tanto ego que ni te enteras" (...) "Hay un montón de canarios los que vemos el programa y Jorge nunca dice "y en Canarias una hora menos".
"No me gusta el comentario de Gran Hermano que ha hecho apología de ser promiscua. Ha explicado que él en una noche ha podido tener varias relaciones sexuales, en su vida privada puede tener las relaciones sexuales que quiera pero a la hora que lo ha dicho, a las seis menos cuarto de la tarde, hay niños y me parece muy poco gusto".
"Creo que hay cosas, las sensaciones de la gente no puedes manejarlas, si cree que tengo ego es porque ha visto cosas y ha decidido concluir que tengo ego. Son sus opiniones, hay que aceptarlas, no te puedes enfadar"
"En cuanto a lo de la promiscuidad, no hacía apología, estábamos hablando de Gran Hermano y yo lo que decía es que no me gusta que se censure a la gente por la actividad sexual que lleve".
Las críticas a Karmele Marchante
"No soporto los berrinches de Karmele, parece una cría" (...) "Resulta pesado ver a una persona que está constantemente despreciando la oportunidad que te está dando el programa de estar sentada en esta silla con tantas idas y venidas, con tanto amenazar y no te has ido. Ten mucho cuidado a ver si te vas un día y cuando llegues la silla está ocupada".
"No soporto los berrinches de Karmele, parece una cría" (...) "Resulta pesado ver a una persona que está constantemente despreciando la oportunidad que te está dando el programa de estar sentada en esta silla con tantas idas y venidas, con tanto amenazar y no te has ido. Ten mucho cuidado a ver si te vas un día y cuando llegues la silla está ocupada".
Es verdad que he pasado muchos berrinches porque soy muy visceral. Procuraré, siempre he procurado pero es imposible no tenerlos. Fui la primera en marcharme, fue algo divertido que forma parte de la historia del programa. Pero también estoy de acuerdo en que es absurdo irse para luego volver. Hay que reconocer los errores y ya está".
"Entiendo que defiendas a tu amiga pero no lo entiendo que lo hagas a costa de todo y pasando por encima de todo, hay cosas que son indefendibles". "No me gusta Raquel Bollo. Razón: No me gusta cómo defiende a la Pantoja. Me pone los nervios de punta y me estropea la tarde. No me gusta la alegría con la que contó que había puesto los cuernos a aquella otra chica".
"Los consejos hay que tomarlos pero lo voy a seguir haciendo, lo siento mucho, pero es una persona a la que quiero y hay cosas que me parecen injustas. Hay cosas indefendibles pero para tirarlas hay mucho y para defenderlas muy poco" (...) Yo la quiero, la voy a defender, haga mal o haga bien, si lo ha hecho mal lo va a pagar pero Raquel Bollo va a estar ahí a su lado".
"Lydia es una histriónica, se piensa que está buena, habla muy despacio para chumar cámara y no contrasta las informaciones" (...) "Lydia me pareces una chula y una prepotente y vendes hasta tu alma por un cotilleo" (...) "A Lydia se la ve muy falsa y como que hace las cosas a sus compañeros por detrás siendo ella la que mueve los hilos traicionándolos. Y no soporto el baile ese".
"Hay veces que hablo despacio y hay veces que estoy dando una noticia y sé que Jorge me va a cortar y entonces empiezo a acelerar. Dice que no contrasto, he metido muchas veces la pata pero lógicamente, si de 100 exclusivas 3 he fallado".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.