Cada vez sabemos más datos sobre Samu, el novio de Laura, y el tipo de relación que ambos mantenían antes de que la de Parla entrase en Guadalix y armase la marimorena con Marcelo. Mientras ella y Marcelo pasan del amor al odio y viceversa con la velocidad de la luz, su novio "está bastante disgustado y enfadado", según el cuñado de la chica. Por él hemos sabido también que se acaban de comprar un piso y suspendieron su boda hace un año.
David, pareja de la hermana de Laura, es para la concursante madrileña un alma gemela. Siempre se han llevado muy bien y es él quien eligió para que le defendiese en las galas. Ahora, con la papeleta de verla tontear con Marcelo mientras su novio de siete años (al que, obviamente, conoce muy bien), el cuñado más famoso de esta última gala se ha hecho protagonista: "Se han comprado un piso juntos pero suspendieron hace un año su boda".
Milá ha querido saber un poco más. Por ejemplo cómo están sus suegros, es decir, los padres de Laura: "Disgustadillos, no lo están pasando bien", ha respondido. "¿Y Samu?", ha contraatacado la presentadora. "Disgustado y cabreado". "¿Se sigue considerando novio de Laura?", ha interrogado. "Eso tendrán que hablarlo ellos al salir. No le gusta ver esas imágenes y es normal", ha confesado.
Para el cuñado su relación no era un sí pero no, como ha insinuado Mercedes, sino que como cualquier pareja "discuten, tienen sus mosqueos... Lo dejaron, volvieron y ahora ha pasado esto. También ha querido poner el punto apagafuegos pasional. Si la viese, diría a Laura que "abra los ojos, que se está confundiendo ahora mismo. Tiene un chico bastante especial fuera y bastante buena gente", ha zanajado.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.